Excelente paisaje. Me gusta un montón… ![]()
Qué color! Maravilla
Bonita muestra del otoño, aunque creo que la edición no ha respetado la luz natural. La excesiva luminosidad de las hojas del árbol, no encaja con la oscuridad de todo lo que le rodea.
En mi opinión, la edición debe respetar la luz ambiental para que la imagen no pierda naturalidad.
SL2.
Es posible y eso quien mejor lo sabe es el autor.
Yo no veo incompatible esa diferencia de luz para que no pueda ser luz natural.
Sí veo un poco exceso de monocromo para que sea natural ese tono.
Pero seguro que me equivoco.
Me gusta bastante este trabajo
Muy interesante. Desde mi punto de vista, evitaría quemar los rojos y buscaría un mínimo más detalle en el fondo. Dejo un propuesta desde mi interpretación, las diferencias son sutiles, pero creo que gana en texturas. . Si molesta ya sabes…
Un paisaje brutal, excelente, el encuadre cerrado lo es todo, la falta absoluta de cielo lo descontextualiza y es un paseo de la luz a la oscuridad
Fantástica y sorprendente
Coincido con el Dr., extraordinario trabajo, saludos
Hola Fernando
Muy buena y bonita foto ese manto de hojas nos adentra en el bosque .
saludos
Bonita imagen otoñal, buen trabajo-
Saludos
Parece un cuadro, Fernando, es una foto muy pictórica. Me encanta.
Saludos
Raúl
Si pero no
Si, en la mayoría de los casos
No, porque llevaría implícito renunciar a clave extrema , clave alta ó clave baja como es el caso
la luz la respeta según lo que yo he querido captar con la cámara , me explico , que la luz no es lo que había es evidente , esta tomada a las 12.00 del medio dia ,pero la diferencia de luminosidad sí , dentro del bosque siempre hay muchísima menos luz que fuera y este empieza al fondo el árbol esta fuera ,( es mas las hojas caídas están en el aparcamiento , si te fijas por la derecha y al fondo se ve una línea recta de lo que en mejores días era un bordillo ahora casi tapado con hierbajos ) luego ya partimos de un escenario con mucho contraste , una sub-exposición hasta un limite seguro de no empastar los negros y un filtro polarizador hacen que los amarillos se saturen un poco , ya tenemos la imagen de partida en clave baja , luego solo queda ajustar en ACR
Espero que no lo entiendas como defensa de la foto si no una breve explicación de la intención al hacerla
Para nada me molesta tu visión y que te tomes la molestia de mostrarlo se agradece , sin embargo he buscado en ACR valores negativos , texturas -93 , claridad -98 , buscaba un ambiente un tanto misterioso
gracias a todos por deja vuestro comentario
saludos
Me gusta mucho, otoñal y muy pictórica, me gusta ese contraste de luces. Muy buen trabajo.
Hola,
Parece una pintura . Me gusta el resultado y esa explosión de color. El color de los troncos tirando al violeta enfatiza mucho más el efecto pictórico. La luz es muy buena.
Salu2.
Albert .
Muy bonita y muy bien lograda. Saludos.
Preciosa en todo su conjunto. Me encanta ![]()
Slds!