Aunque estemos con unas temperaturas veraniegas que en la sabrosa epoca del otoño para los que nos gusta las luces de esta estacion, algunas hojas caidas de los arboles, van cubriendo poco a poco, los suelos con una alfombra ocre.
Buenos días Pedro. Pues yo la considero una fotografía muy natural. Sencilla y clásica. Tomada con buena calidad y buena perspectiva. Los colores otoñales son una atracción fotográfica cautivadora. Y si… quizás habrá que esperar un poco más para disfrutar de los paisajes que nos ofrece el otoño.
¡ Que foto mas linda !
Es una verdadera preciosidad tanto por sus luces como sus tonos. Cierras los ojos y parece que te encuentras en ese precioso lugar.
Genial por su composición y ejecución
Saludos
@arganda23@Quietman Gracias por vuestra informacion, comentare que es un apilamiento de cinco Raw, no tiene ningun tipo de mascara de enfoque en el procesado, esta tal cual salido de la camara.
Ya estamos metidos de lleno en esta increíble estación fotográficamente hablando. Tu foto me gusta mucho la parte izquierda, esa rocas con las hojas, el río en su justo punto, (para la poca agua que baja no se le puede pedir más sedas), los colores del bosque…pero en la parte derecha, veo sobre exceso de zona boscosa, me sobra parte del bosque que se lleva mucho protagonismo, cuando para mi, el prota es el río.