Buscando rincones por los valles pasiegos, un lugar sombrio donde refleja el otoño que ya estamos disfrutando del otoño.
Gracias por comentar.
Buscando rincones por los valles pasiegos, un lugar sombrio donde refleja el otoño que ya estamos disfrutando del otoño.
Gracias por comentar.
El lugar es espectacular, composición, luz y sedas, en mi opinión si el riachuelo no hubiera tenido mucha profundidad ( no lo sé ), me hubiera puesto unas botas de agua hasta las rodillas y casi en el centro para darle mas protagonismo a la cascada y menos a la vegetación, esa foto hubiera sido la leche, pero repito si el rio es profundo y ese es el único punto de vista mas cercano a cascada esta bien. Precioso toma. Saludos
Para un cuento de gnomos. Muy buena!
No sé si usaste polarizador pero veo mucho brillo en el cauce del río y las sedas se notan apagadas por decirlo de algún modo. Como dice el compañero, más cerca hubiera dado más protagonismo a la cascada pero al perecer no era posible.
Me gusta el helecho del primer plano.
Pedro: eres un afortunado. Si no tuviera que pagar las letras del viaje del Japon ya estuviera por ahi para que me buscases un buen plato típico cántabro y masacrar el otoño. Un rinconcito maravilloso. Un saludo.
Cuando vos quiera, y tambien degustar de una ricas y sabrosas zaburiñas. jejeje
Y llega don Pedro para ponernos los dientes largos con las cualidades paisajisticas de su tierra, me encanta, quizas le bajaba un pelin los rojos, pero asi tambien esta buena, saludos
Muy guapo ese rincón, me gusta tal cual.
Saludos
Será por que soy un maniático, será porque me bajo las fotos al criticarlas pro pienso que el perfil de color incrustado es bueno para enjuiciar luz y color y esta no lo tiene.
Me gustaría verla con algo más de contraste y el agua sin contaminar de rojo.
Bueno el encuadre, buena la luz.
salud
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un saludo