Otoño

Buscando rincones por los valles pasiegos, un lugar sombrio donde refleja el otoño que ya estamos disfrutando del otoño.

Gracias por comentar.

2 Me gusta

El lugar es espectacular, composición, luz y sedas, en mi opinión si el riachuelo no hubiera tenido mucha profundidad ( no lo sé ), me hubiera puesto unas botas de agua hasta las rodillas y casi en el centro para darle mas protagonismo a la cascada y menos a la vegetación, esa foto hubiera sido la leche, pero repito si el rio es profundo y ese es el único punto de vista mas cercano a cascada esta bien. Precioso toma. Saludos

1 me gusta

Para un cuento de gnomos. Muy buena!

1 me gusta

No sé si usaste polarizador pero veo mucho brillo en el cauce del río y las sedas se notan apagadas por decirlo de algún modo. Como dice el compañero, más cerca hubiera dado más protagonismo a la cascada pero al perecer no era posible.
Me gusta el helecho del primer plano.

1 me gusta

Pedro: eres un afortunado. Si no tuviera que pagar las letras del viaje del Japon ya estuviera por ahi para que me buscases un buen plato típico cántabro y masacrar el otoño. Un rinconcito maravilloso. Un saludo.

1 me gusta

Cuando vos quiera, y tambien degustar de una ricas y sabrosas zaburiñas. jejeje

Y llega don Pedro para ponernos los dientes largos con las cualidades paisajisticas de su tierra, me encanta, quizas le bajaba un pelin los rojos, pero asi tambien esta buena, saludos

1 me gusta

Muy guapo ese rincón, me gusta tal cual.

Saludos

1 me gusta

Será por que soy un maniático, será porque me bajo las fotos al criticarlas pro pienso que el perfil de color incrustado es bueno para enjuiciar luz y color y esta no lo tiene.

Me gustaría verla con algo más de contraste y el agua sin contaminar de rojo.
Bueno el encuadre, buena la luz.

salud

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo