Otoño

Montseny.

6 Me gusta

Muy bonita Juan!

Colores fantásticos y naturales y sedas bien conseguidas.

La diagonal que forma el riachuelo de agua queda muy bien en la compo.

Quizás dan ganas d quitar un par de ramitas en la orilla inferior que se cruzan en nuestra vista con el paso del agua…pero vya…por lo demás…genial!

Las hojas de los árboles caidas tienen unos tonos, colores y texturas muy reales…y sin reflejos fuertes…muy bien…

Usaste algún polarizador?

Besos

1 me gusta

Excelente me gusta el encuadre del rio en esa diagonal, asi comola seda y los tonos naturales de los verdes.
Felicidades.

1 me gusta

Los colores otoñales le dan un aire muy interesante. La composición, con el riachuelo ocupando la diagonal, es de libro.
Personalmente me gusta el efecto seda algo menos pronunciado, pero eso no quita para que me admire la buena foto que has hecho.
Un saludo.

1 me gusta

Muy bonita, con unos colores otoñales magníficos.

1 me gusta

Por fin puedo ver esta foto en mí PC, y la verdad que la luz para mí es muy buena, del resto ya está todo dicho.

Saludos.

1 me gusta

La composición y las sedas del agua me parece que están muy bien. Me parece tambien que los amarillos están un poco altos. Tambien esas ramas finas de la parte derecha y la planta de la exquina izquierda creo que no ayudan nada a la foto.
Saludos.

1 me gusta

Hola,

Mi incorporación al foro ha sido reciente y ando mirando aquí y allá para acostumbrarme al mismo.

En este deambular he recabado aquí y me ha gustado mucho la instantánea, a la que ya han hecho sus comentarios. Yo sólo puedo decirte que esta foto transmite emoción, fuerza y paz a la vez.

Felicidades.:confetti_ball: la dejo de referente.

Saludos

Salvador.

1 me gusta