Otoño Irati Cascadas del Cubo

2 Me gusta

Hola,

Qúe bonita que está Irati!. Buena composición y diferente, no es habitual ver la caída del agua desde esta perspectiva. Por otro lado tienes una dominante versodilla, supongo que fruto del filtro que te ha contaminado sobretodo la zona del agua, y, en menor medida, las piedras. La saturación para mi gusto es un tanto elevada, pero eso de la saturación es muy subjetivo y personal asi que no me hagas mucho caso en ese aspecto.

Salu2 y gracias por compartir ese trocito de Irati tan precioso!
Albert .

1 me gusta

Muy bonito este punto de vista que sigue el curso de la cascada hasta el remanso final. Por mi parte nada que objetar. Un saludo.

1 me gusta

Coincido con el punto de vista optado; muy bueno, los tonos otoñales y composición un lujo.-
Saludos-

1 me gusta

Coincido con los compañeros. Y añado que me encanta esa luz del fondo sobre los árboles y el agua.
Saludos.

1 me gusta

Pues si es una imagen muy potente gracias al trabajo con el color y el efecto de la larga exposicion, asi como el punto de vista. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentario siempre tan constructivo y sugerente que a aficionados como yo siempre son positivos.