Datos:
· 11mm - ƒ/7.1 - 0,6 s - ISO125 (-1,0EV)
· Trípode y disparador.
· Filtros ND de 3 pasos y polarizador.
· Ajustes básicos con ACR y marco-firma con PS.
Sin duda una imagen preciosa, muy colorida, pero en su justa medida, el encuadre también me parece muy bueno y la luz más de lo mismo, aunque esa zona central más blanca me genera algo de dudas
Un saludo
Gracias por comentar, Antonio, un placer que te guste.
.
Gracias Fernando.
.
Gràcies Josep.
.
Me alegra que sea de tu agrado, Joaquín, y gracias por comentar. En cuanto a los datos de disparo, siempre los pongo y, en mi opinión, creo que siempre se deberían poner. No es que con ellos vaya cualquiera y haga una foto igual, pero sí que muchas veces ayudan a entender mejor los que vemos, para bien o para mal.
.
Hola Manuel, me alegra volver a interactuar contigo y recibir tus críticas. Como experto en paisajes que eres, aunque te genere dudas, pero seguro que sabes que esa zona blanca (no quemada) y aparentemente sin texturas (en el original, tiene pocas, pero tiene) se debe a que en ese punto el caudal era más rápido y la espuma mucho más potente. Tal vez podría sacar algo más de ahí con otro revelado, pero, la verdad, en su momento me gustó así y así se quedó. Ya veré si le doy una vueltecita. Gracias por el apunte.