Otoño en parque de la legión

A ver que tal mi pretensión era jugar con ella para intentar mejorarla.

Da la sensación de estar el puente inclinado a la derecha. Con respecto a la composición hubiera incluido más escalera y menos por la derecha. Saludos

1 me gusta

Gracias por comentar, tomo nota, y si, parece que está un pelín inclinado, un saludo @J.Rguez

De acuerdo con Juan respecto al encuadre, hubiera clonado también el pedacito de piedra que asoma al medio del plano inferior.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Por abajo también se observa una pequeña franja blanca, se arregla con un pequeño recorte o lápiz corrector.

1 me gusta

Pues la retomaré @Eloy, gracias por pasar.
@J.Rguez de la franja que comentas no me había dado cuenta, gracias.

Hola Ángel. Me he permitido darle una vuelta de edición a tu foto, espero que no te sepa mal, pero si no te gusta la borro. He reencuadrado la imagen recortando por la derecha y añadiendo en lo posible por la izquierda, corregido verticales, dado contraste y saturación. La falta de foco o trepidación de la imagen ya es más difícil de arreglar, se corre el riesgo de forzar un enfoque falso quedando una foto bastante feota. Ya me dirás.

Pues que te digo, que le has dado más vida y me gusta como la has quedado y por supuesto que no me molesta que la toques, aquí estoy para aprender, gracias, un saludo @J.Rguez

Pues un poco en consonancia con los compañeros @Angel, la escena resulta más atractiva con los consejos que te han proporcionado, aunque no se si el entorno original te permitirá el encuadre, yo creo que merece la pena el intento, apetece verlo…
Que la fuerza te acompañe!

@ObiGwanKenobi gracias por pasar, si tengo ocasión intentaré mejorarla insitu, un saludo.

Llego tarde para aportar algo… A mi no me disgusta tu encuadre, sería válido con un poco de contraste… Abrazos…

1 me gusta

Gracias @anon58841987, un saludo

Yo llego mas tarde… LA iluminación era sin contrastes (no hay sombras) así que te puedes permitir saturar y contrastar, sin que resulte artificial. Los consejos de los compañeros te guían por el buen camino.

Saludos.

1 me gusta