Otoño en Ordesa

5 Me gusta

No sé si será, pero me recuerda al sendero que va hacía cola de caballo, en este caso de regreso a la pradera, un poco después de las gradas de Soaso, puede ser??? Es de este año la toma??? Con algo de suerte lo mismo me acerco yo un día para la semana por esa zona
La toma me gusta el encuadre y la luz que conseguiste, aunque para mi gusto con algo menos de edición podría quedar algo más natural
Un saludo

1 me gusta

Siiii, es ese sendero que comentas.
La foto es de hace 10 años (+/-), y Facebook me lo ha recordado y he decidido compartir.

1 me gusta

Estuve esta semana, por desgracia sin ese sol que inflama los colores otoñales. De cualquier modo, la visita a Ordesa es, sencillamente, fantástica.

1 me gusta

La composición es muy bonita, pero cuando se ve más grande se aprecia falta de nitidez. Un saludo.

1 me gusta

Si, culpa mía.
Es una foto bajada de Facebook.
Realmente tenía que compartir la original de mi ordenador, pero poini esperar, comparti está, que es muy pobre de resolución

Lastima la baja calidad, tiene una luz y unos tonos magnificos la foto. El año pasado estuve, este año, lo lamento pues es una maravilla. Un saludo.

1 me gusta

Apesar de a mala calidad es fiel representativa del otoño, con un poquito mas de luz creo que ganaria, saludos

1 me gusta

a mi me encanta la toma, no molesta demasiado la falta de calidad, casi le da una atmósfera muy de acuerdo con el lugar, bonita foto
un saludo

1 me gusta