Otoño en Ordesa

Aquí os dejo una foto de una de las cascadas que hay subiendo a la Cola de Caballo.

Saludos

3 Me gusta

Buenas texturas y definición. Las sedas, sin pasarse, en su punto.
Me pide mas por debajo en un formato vertical, ese corte del agua…

Saludos.

1 me gusta

Supongo que es el único encuadre posible , de ahi la introducción de esas hojas y el corte tan brusco por los bajos , cuando no se puede no se puede , es lo que hay
saludos

1 me gusta

Es lo que yo pienso.
Luz y color en su punto.

salud

1 me gusta

Coincido con lo comentado respecto al corte por abajo. Por lo demás, la foto me parece preciosa. Saludos.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, saludos

1 me gusta

Se intuye que pocos sitios debe haber para sacarla con toda la comodidad del mundo.
Y con lo que tenías es una foto muy bien lograda.

Saludos
Q

1 me gusta

Las sedas del agua las veo muy logradas pero me falta ver en donde cae el agua, creo que con un formato vertical lo hubieras conseguido.

1 me gusta

Gracias, la foto la he subido en horizontal porque en vertical me salió un pelín trepidada, aunque vas a seguir sin ver donde cae el agua por la particularidad del terreno (aparte que vas a ver solo un poco mas). En cuanto a la sedosidad a mi me gusta mas sedosa, pero estaba probando el estabilizador del Tamron y en esta tuve suerte y me salió bien con tres disparos, pero claro en vertical hay mas inestabilidad. Te paso los datos de la toma: f:8.0, ISO 160, 24 mm y 0,3 s por supuesto a pulso. Y aquí va la toma vertical:

Casi aciertas, si se puede hacer en vertical y sacar un poco mas de cascada, pero es imposible sacarla entera. Si hubiera tenido mas angular la hubiera sacado también en horizontal (porque es mas estable para mi) y seguramente me hubiera entrado ese poco que falta.

Me alegro que os haya gustado y gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos

hola

de la misma opinión .
saludos

1 me gusta

Pero no es lo mismo que tú cortes la imagen a que te la corte el paisaje en si.
Me uno a la opinión del corte. Luz, tonos y tiempo de exposición para mi gusto están perfectos.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Esta segunda gana muchos enteros , aunque no se vea el final de la caída la composición es mucho mas "academica " si se puede llamar así , desde luego mas estable
saludos

1 me gusta

Gracias Antonio, como verás si se puede otra toma.

Cierto Albert, tenéis razón, mejor que el corte lo de la naturaleza. Como es una zona que me encanta a ver si la próxima vez que vaya las repito con sensor FF y el 16-35 y sin poner a prueba el estabilizador y las subo. Lo demás me alegro que te haya gustado.

Me alegro que te haya gustado la toma vertical, aunque esta hay que repetirla, en este tamaño no se nota pero esta trepidada.

Saludos

La luz, texturas y sedas en su punto lo del corte ya te lo han comentado, esa localización pide a gritos un gran angular para poder captar toda la esencia del lugar bien con un 16-35 o un 14 mm. Si vuelves y tienes la óptica adecuada me gustaría verla entera la escena, Saludos cordiales.

1 me gusta

Gracias. Por eso no hay problema, cuando vuelva tendré mucho mas angular.

Saludos