Otoño en el bosque

Canillo (Andorra).

1 me gusta

Hola,

Con esa luz dura habría sido suficiente para saturar los colores. Creo que te has pasado con el deslizador, pero eso es mi apreciación que no tiene porque ser la tuya. Algún paso menos de exposición te hubiera venido bien para acentuar más las texturas. Un claro ejemplo de composición con color.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Coincido con el compañero, sobre todo los rojos los veo fuertes. Bonita foto.

1 me gusta

Estoy en consonancia con los compañeros… tampoco veo una forma clara de entrar en la foto, se hace todo un poco plano, sin embargo, creo que se podría trabajar de otra forma, me parece que la escena merece la pena…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

A nivel artístico y con esa saturación parece más un cuadro que una foto cosa que no me desagrada en absoluto, más si está era tu intención.

Un saludo

1 me gusta

Amen a los comentarios de @Albert. Mismo efecto, mejores texturas con un poco de cariño en la edición… Con todo no deja de ser una gran foto.

Saludos.

1 me gusta

Bonita fotografía, pero veo una saturación excesiva.

Un cordial saludo

1 me gusta

Ummm ya van llegando esos tonos en los bosques que nos hacen disfrutar de lo lindo.
De la saturación ya no te insisto solo un comentario sobre el arbolito cortado por la derecha. Es lo complicado, por lo menos para mi, en los bosques, que si no cortas una cosa cortas otra y luego se te va la vista para esa zona.
Quizás ese caminito del fondo con la bóveda de los colores pero claro, habría sido otra foto y ahí estabas tú. :wink: :+1:
Por aquí abajo hay menos pero estamos locos por pillarlos ya :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Unos deliciosos colores otoñales, pero me habría gustado ver ese primer plano a foco.

Saludos

1 me gusta