Otoño en 105mm

Otra de mi paseo otoñal de ayer, me compré el 105mm para macro y lo he acabado usando para paisajes, la verdad es que da muy buenos resultados.

Saludos.

2 Me gusta

Me gusta mucho, además las personas de fondo, le dan profundidad. Unos colores preciosos, bonito lugar!

Slds!

1 me gusta

Buen encuadre y bonitos colores, los personajes juegan un papel importante.
Muy acertada esa DF.
Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias Jesús y Víctor, me alegra que os guste. Un saludo

1 me gusta

Buahhhh , que preciosidad de bosque y que bien recogido , preciosidad de colores y que bien dimensionan los humanos
saludos

1 me gusta

Pues si Fernando, además es una zona que solo me pilla a media hora en bici y a la que hacía tiempo que no iba. Pasear por ella es todo un disfrute, me alegra que te guste, gracias por pasarte a comentar. Un saludo

Bueno… Una fotografía amable, para contemplarla con paciencia. Me gusta mucho el “aura” de la toma, tan tenue y nada saturada. Los personajes el plus final. Muy bonita.

1 me gusta

Gracias Borja, en mis fotos lo de los colores siempre son los que salen de cámara, solo si alguien me dice por aquí por ejemplo, la foto ganaría con bajarle este tono o la luminosidad de tal… puedo probar la sugerencia pero al tener el problema que tengo con los colores prefiero no tocar nada y en este caso con los Otoños que tenemos aquí tampoco es necesario tocar nada. Me alegra que te guste y agradezco tu comentario, un saludo.

Totalmente de acuerdo.

Salud

1 me gusta

Gracias Julio, un saludo!.

Muy buena Esteban
La situacion de los paseantes estan en el punto justo que ayuda a ver todo en su magnitud.
Ya se ve que llega el otoño alli, por estos lares ni se le espera.

1 me gusta

Un lugar bucólico y bien retratado, los colores los veo casi otoñales.
Saludos

1 me gusta

Pues si Mauro, aquí ya está todo teñido de Otoño y es un disfrute. Gracias por pasarte a comentar, un abrazo.

Gracias por pasarte a comentar, un saludo Juan.

Que guapo ese manto de hojas, el encuadre y los tonos me gustan mucho. La inclusión de las personas y los perros un acierto.

Saludos

1 me gusta

Me alegra que te guste, un saludo Carlos.

Las personas le dan dimensión al lugar. Me gusta mucho… :ok_hand:
Saludos

1 me gusta

Me alegra leer eso, gracias!. Un saludo Iñaki