Otoñeando II

Saludos

Creo que ese árbol izquierdo “ensucia” una bonita foto con buenos colores. Aunque en otro momento de luz podría ser más atractiva.
Saludos

1 me gusta

hola
Bonito lugar el pueblecito se ve minúsculo ante tanta inmensidad .
creo que con algo en pp seria otra foto
saludos

1 me gusta

Me encanta el paisaje y la foto, colores muy naturales

1 me gusta

De acuerdo con el compañero.
Saludos.

1 me gusta

en grande gana mucho la foto. Me gusta como la presentas. Te explico lo que haría yo. La foto tiene tres planos, las montañas con fuertes colores pp, la montaña central algo difuminada por la neblina y la otra montaña más clara a mi izquierda, pues bien habría intentado, con un ajuste de curvas y alguna que otra máscara, separar los planos luminicamente uno de otro, no demasiado pero sí de forma que se diferencien uno de otro sutilmente, te habría dado una maravillosa profundidad a la imagen.
Pero como te digo, como la presentas me gusta tambien, pero hay que verla en grande para apreciar todo el colorido, el árbol a la izquierda creo que no te perjudica la imagen para nada, no es demasiado frondoso de forma que no cobra mucho protagonismo, no atrae demasiado la vista
un saludo

¡Que bueno, Manuel!. No sabes que alegría me dio al verla. Inmediatamente reconocí el Pico Polvoreda ahí al fondo. Y no es para menos, pues a sus pies me trajeron hace 76 años en el pueblo de Villalfeide.
Hoy en día sus alrededores son como mi “coto privado” de caza fotográfica. Así lleva uno mucho mejor la jubilación.
Has logrado un post proceso, sobre todo en los colores fantásticos y muy naturales, a pesar del mal Otoño que nos ha venido.
Saludos

El pueblo que ves en la imagen es Orzonaga.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos

@Antoniopalmeras @calagurris @kaktus @obelixtiti @arganda23 gracias por los comentarios, siempre son interesantes y ayudan a mejorar.
Saludos

1 me gusta

Te ha quedado un paisaje otoñal muy chulo. Viendo el pueblo se ve lo grandioso del paisaje que nos muestras.

Saludos

1 me gusta