Otoñal Montseny (3 fotos)

Paseo por el Montseny.

3 Me gusta

Las tres me gustan, pero mas la segunda y la primera. En la segunda creo que el corte del árbol de primer plano es muy llamativo, no se si con el tronco completo quedaría mejor.
Creo que las tres podrían mejorar con otra luz mas suave. A mi me pasa en casi todas.
Saludos.

1 me gusta

Hola Juan,
Me gustan las tres, pero si tuviera que escoger me quedaría con la última. Esas tonalidades amarillas y la luz colándose entre los arboles no tienen precio.
Muy natural y bien encuadrada.

Un abrazo

1 me gusta

Mi favorita es la última, me transmite mucha más calma y juego. La primera y segunda me inquietan mucho.

1 me gusta

Hola Juan,

Bien lo pasamos ese día…
A mi me gustan las tres, aunque tal como las presentas me quedaría con la última. La primera y la segunda necesitan una edición para poner un poco de orden (sobre todo en la segunda). En la primera podrías saturar y jugar con la luminosidad del arbusto del primer plano para caotar mucho más la atención. En ambas deberías enfatizar el camino, que es la guía de la imagen y evitar que el color se lo coma todo. Yo probaría oscureciendo un poco el resto o viñeteando. En cualquier caso, las tres imagenes son muy naturales y con unos tonos preciosos.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Las tres son muy buenas con unos tonos y luces muy acertados.
elegir una es complicado, mas cuando se trata de fotos de un mismo lugar y casi de las mismas características, yo personalmente si hubiese que quedarme con una sin pensarlo me quedaría con la tercera, el formato le das mas fuerza y se disfruta mucho mas del ambiente lugar.
Saludos
Vte

1 me gusta

Me gusta mas la primera por la composicion y el uso del sendero para darle profundidad, todas plasman muy bien el ambiente de otoño e invitan a visitar el lugar.

1 me gusta