Oteando la calle

2 Me gusta

Hola Francisco
Muy buena y bien vista me gusta como la muestras y creo que cortando por la izquierda dos balcones y dejando lo demás tal cual tan bien funcionaria .
saludos

1 me gusta

Si cortas un pelo por la izquierda la dejas completamente simétrica aunque a mi no me molesta, pero es que además queda bien en formato 5:4 y 1:1

Colores muy buenos con el contrapunto del señor de rojo, una estupenda imagen

1 me gusta

Muy bien vista y el conjunto es de lo mas llamativo

Saludos
Q

1 me gusta

Me apunto al comentario del compañero @Dr.Strangelove , recortaría por la izquierda para buscar la simetría. Excelente contrapunto la nota de color del señor. Me gusta tu imagen.

Un saludo,

1 me gusta

Totalmente de acuerdo y ademas evitas esos dos sombreros de las farolas y tienes una imagen super limpia y muy atractiva.
Saludos!

1 me gusta

Me gusta y mucho esa ruptura y esa cadencia de ventanas, su luz y su color.
En cuanto al encuadre sí parece que pide simetría, no obstante si tu lo has querido así alguna razón tendrías.
salud

Son otras opciones de encuadre muy acertadas por cierto. Mi intención fue dejar a señor del balcón en un punto fuerte, cosa que también pude conseguir cortando un poquito por arriba y la derecha, ganando así también simetría, y luego está la opción del Dr. @Dr.Strangelove de un formato 5:4 que es válido aunque ya me desplaza al sujeto a un punto más neutro. ¿Qué os parece?

2 Me gusta

yo creo que gano pero que la primera ye es buena .
saludos

1 me gusta

Gracias Miguel @Dr.Strangelove, es otra opción, pero no me termina de gustar la parte izquierda…

1 me gusta

La segunda versión te ha quedado genial.

Saludos