Osada o "Super Trooper"

Someto a crítica esta imagen. Y habrá, seguramente, críticas.

Entiendo de mucho valor el realce de la mujer con vestido rojo frente al fondo. Perfecto procesado en tal sentido.

1 me gusta

Se me hace tan irreal el procesado de la protagonista como descuidado el resto del procesado de la imagen, realzas en demasía a una y no le prestas atención al resto de la imagen. Yo la veo así. No me gusta el resultado, francamente, pero a quién le tiene que convencer es a ti. Me gustaría saber qué pretendías, quizás eso me ayude a su interpretación y valoración.

Un saludo,

1 me gusta

No me cuadra la luz y el color de la chica con el resto de la foto, la luz del fondo tampoco la veo acorde con el resto.
Salud

1 me gusta

Opino como @asueto y @Yorga.
También se observa un pequeño halo encima de la gorra de la chica, imagino, creada por el borde de la máscara usadas en el procesado.

1 me gusta

Hola, que será eso que se ve detrás del pelo, es algo raro :thinking:
Saludos
Felipe

1 me gusta

Cierto… @anon80450666 y @Gilete. Hay que trabajarlo más

Pues sin leer otros comentarios (no quiero sentirme influido) te diría que es atractiva y la chica queda resaltada, pero diría que en exceso.

Imagino que le has dado luz a la chica, pero mi primera impresión nada más verla es que estaba cortada y pegada de otra foto (seguro que no es así).
Esa es la impresión que da porque no parece concordar para nada su luminosidad con el resto.

Ya te dido, parece un cromo pegado en la foto. Creo que no es sólo por la luminosidad si no que parece tener mucho más enfoque que el resto (no sé si por procesado local o porque los demás están lejos y fuera de foco).

Para mi te has pasado, un toque de luz más progresivo y un enfoque más progresivo la reslataría sin dar esa sensación.
Tiene un halo evidente sobre todo en la gorra y alrededores y creo que mucho ruido por haber subido mucho la luz en la chica.

1 me gusta

Gracias, tengo que currarlo más.

Otra forma de realzar a la chica que, tampoco es que me guste mucho, pero puede ser más discreta y no tienes que hacer una máscara tan agresiva, sería dejarla en color y desaturar el resto.
SL2.

1 me gusta

Buena idea!!!

Ya te han comentado los compañeros bastante, solo decirte que esa máscara de capa de la chica resaltada quizás habría que definirla un poco más, ya que se nota el recorte en algunos tramos.
La idea de @franvier de desaturado parcial quizás refleje mejor tu idea.
Un saludo

1 me gusta

Yo más que buscar mejorar la máscara haría justo lo contrario: una máscara con un degradado suave y un tratamiento menos agresivo, de forma que a la chica se le de luz y destaque, pero no de forma tan brusca y tampoco subiendo tanto la exposición que saque tanto ruido en las sombras.

1 me gusta

Parece recortada la chica subiendo las escaleras de la Piazza de España de Roma…

1 me gusta

Gracias, @anon80450666 . Veo que en el RAW ya está esa bola detrás del pelo. No se si es una gota en el objetivo o qué. TRataré de clonar algo pero lo veo dificil.