Os presento a mi Hija Marta

Buenos dias

A veces le apetece salir de sesion, se pone sus galones y salimos a hacer fotos, es la unica modelo que manda mas que yo en las sesiones, yo soy un mandao como vulgarmente se dice

No me hace caso a nada, se pone donde quiere, incluso hasta me hace hacerle fotos con el movil, colgandome la Nikon al hombro

En fin, menos mal que en esos momentos lo que si hay es mucha complicidad y no los cambio por nada… espero que os guste

Un abrazo

3 Me gusta

Bueno, pues no lo ha hecho mal la xiqueta en este caso. El buen hacer de un fotógrafo se demuestra también con un móvil, qué duda cabe. Bonita foto. Un saludo.

Muchas gracias tocayo, me alegra que te guste, yo con el movil soy bastante patoset

Como es una foto más familiar y no las que nos presentas normalmente no te la voy a criticar como si haría con otras jajajaja!!! Sabes?? Te hacía más joven y ahora que nos muestras a tu “niña” que ya tiene la edad como para mandarte más que tú a ella jajajaja pues ya te hecho canas y todo, jejeje.

Posa muy bien, debe ser que tiene genes de fotografía también. Me encanta la foto y se nota esa complicidad, ya que se la nota muy relajada…

Hombre, pues si mandando ella sale así la foto, igual hay que dejarle ese protagonismo porque la foto está espectacular. Cuando hay complicidad se nota. Y qué decir del tratamiento de la imagen que me encanta. Quizás lo único que noto son un poco empastados los negros de la parte sombría del tronco no?

Pues en este caso no voy a decir nada de la foto. Entre otras cosas porque diría lo de siempre. Tan sólo decirte que aproveches todo lo que puedas mientras todavía quiera ir contigo a donde sea y segundo que qué suerte tenemos como especie de que las hijas se parezcan a sus madres :rofl: :rofl:

No me voy a andar con chiquitas, y voy a ser directo… ahora mismo tengo exteriormente 49 años (Ale ya lo he soltado), si con mis canas, y mis arruguitas que van saliendo, pero interiormente tengo 8 años y cuando la cosa requiere sensibilidad recurro a ese niño que todos llevamos dentro, el es el culpable de lo bueno y malo de mi manera de ver

Marta tiene mucha personalidad, no quiere vestirse con vestidos maravillosos, no quiere poner caras sensibles, no quiere transmitir emociones, ella solo muestra a ella misma, y por alguna extraña razon, sus fotos siempre son de las que mas likes se llenan, ahi lo dejo

Un abrazote

Los negros lavados son intencionados, para bien o para mal. Marta no se deja guiar por nadie, es ella misma tal cual la ves

1 me gusta

Cuanta razon tienes compañero, menos mal que existen las madres, no me imagino el futuro de la humanidad sin este factor jajaja

Y si, muchas veces terminamos cabreados el uno con el otro porque los dos queremos salirnos con la nuestra, a mi me gusta otro tipo de fotos ya lo sabeis, pero al final te quedas con esos momentos a solas con tu hija, viendola reir, viendola disfrutar, pasenado con ella, disfrutando de esa compañia que algun dia desaparecera… me gusta mandar en mis sesiones, me gusta ser el que corta el bacalao, pero estas sesiones con Marta… eso son historia de otro planeta, las disfrutare mientras pueda

Un abrazo muy grande

1 me gusta

Hola Vicente,

Normalmente me es difícil comentar fotografías tuyas dado que suelen ser de gran calidad, y en este caso creo que es lo menos importante, como padre también de una mujercita valoro mucho esos momento de complicidad entre padre/hija.

Aprovecho para darte la enhorabuena por tus imágenes, y en este caso por tu preciosa hija.
Un saludo

Migapa, sin miedo, puedes comentar libremente mis fotografias, al margen de esto, entenderas lo pacentero de momentos asi. Marta tiene 18 años, aun esta en esa edad dificil, normalmente solemos estar siempre discutiendo por el desorden, la telefono… cosas de adolescentes, y estos momentos de sesion significan relax, risas, complicidad, bromas… alguna que otra guerra por diferencias fotograficas, pero que al final prevalece siempre lo positivo

Me alegra que te guste mi trabajo

Un abrazo

1 me gusta

Preciosa niña y bonita, natural y seductora la imagen.
Besos

Muchas gracias, se lo dire a Marta

Vicente, pues tienes una modelo preciosa, se nota la complicidad, me gusta mucho el gesto desenfadado y natural con esa sonrisa, y también como posa, se nota que tiene estilo. Respecto a los conflictos de la adolescencia, yo empecé cuando tenía 12, así que me queda todavía mucho camino, supongo que en tu caso cada vez serán más momentos buenos que otra cosa… el procesado muy bonito con esos tonos tostados y ese desenfoque… me ha gustado, besos!

Marta tiene ese algo que gusta al espectador, suelen ser siempre fotos con muchas visualizaciones

Me alegra mucho que te guste Yolanda, un abrazo

Por supuesto que manda ella, faltaría más…
Eso denota caracter y fortaleza
En general me gustan mucho tus ediciones de color, y ésta vuelve a ser muy acertada

Saludos

Muchas gracias compañero

Nada que decir, tiene su carácter y ahí entras tú a hacer valer toda tu experiencia

Felicitaciones a ella.