Os ha pasado esto alguna vez?

Buenas tardes compañeros escribo esto porque el pasado domingo me paso una cosa curiosa, estaba en el campo por la mañana temprano una mañana muy fria unos 5 grados estuve haciendo fotos durante tres horas y luego guarde la camara en su funda acolchada, pero…lo guarde en el coche que estaba al sol, y pensé mas tarde espero que no haya condensación por el cambio de temperatura, la cosa es que por la tarde me escape otro rato y fue cuando me di cuenta que habia un poco de vaho o condensación en el interior de la pantalla lcd, con la camara encendida no molesta en absoluto pero estando apagada si se ve y como que " me molesta ". te ha pasado alguna vez? como se soluciona esto o como se quita la humedad en esa zona de la camara la D300.

alguien que le haya pasado como lo soluciono, como se quita eso. Saludos

Pues la verdad es que no me ha pasado nunca, lo siento, saludos

Gracias, haber si puede responder alguien que sí le haya pasado. Saludos

Creo recordar algo similar en el visor, pero desaparecía muy rápido. Normalmente, esa condensación debería desvanecerse por sí sola en poco tiempo.

1 me gusta

Gracias por pasar y comentarla, voy a meterla en arroz durante una semana haber que tal. Saludos

Es raro que si está dentro de la funda condense. La condensacion se produce del frio al calor. Si dejaste la mochila dentro del coche y cuando volviste pusiste la cámara ahi tienes la razón.
Yo siempre llevo bolsitas de silice en la mochila. Me meto en rios, playas, lluvia… y siempre va bien.
Para solucionarlo me decantaria por las bolsas de silice antes que el arroz.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Gracias por pasar y dejar tu opinión Alberto, lleva dos dias en silica, de momento nada o muy poco, ahora bajare al coviran y comprare arroz y lo enterrare hay durante unos días sin tocarlo haber si se quita. Saludos

p.d. cuando la compre con 108.856 disparos creo que sus anteriores dueños algun manitas la tuneo porque dispara sin grip y con una tarjeta compact flash de 32 GB de 120 mbs nada menos que 15 fps cuando debe de lanzar solo 6 apartir del fotograma 16 el buffer empieza a llenarse se realentiza y se para, con el grip original y 8 pilas del tipo AA de 1500 mah lanza nada menos que 22 fps hasta llenarse en buffer de la d300. Cuando pueda subiré un audio para que se escuche.

saludos

Gracias por responder, Probe unos días en meter en un taper el cuerpo primero con bolsas de silica, estuvo varios días, nada de nada, luego probé ponerlo en el mismo taper con arroz, tampoco, sigue exactamente igual, no he probado lo del secador no me termina de convencer, llamo a 3 servicios tecnicos y tengo 3 presupuestos que hay están, voy a probar haber si se quita solo el vaho, de lo contrario no tendre mas remedio que llevarlo al servicio tecnico porque solo se ve con la camara apagada, con la camara encendida ni se nota, pero da coraje que cuando apago la camara hay esta.

A nadie le ha pasado lo mismo? y como lo soluciono sin tener que llevarlo al servicio tecnico.

Saludos

si ha sido tuneada, es más probable que ocurra, ya que es difícil sin el instrumental y materiales adecuado volverla a ‘sellar’. Cuidadín según con qué servicio técnico. Si ha sido tuneada anteriormente igual no te la arreglan.

Saludos.
Albert .

Lo del tuneado lo digo yo por la cantidad de rafagas que tira sin el grip, ademas el servicio tecnico no tiene porque saber si esta tuneada o no, eso no se lo voy a decir lo unico que quiero me arreglen el problema del vaho que la desmonten y limpien nada mas. Saludos

El servicio oficial en cuanto la abran lo saben.

De momento no voy a mandarla, voy a esperar haber si se quita solo si no la dejo así, no me voy a gastar 80 euros en un servicio técnico + los portes cuando la cámara me costó 80 + portes, además al servicio técnico no le importa nada si ha sido manipulada o no ellos harían la reparacion que se haya acordado vía e-mail y punto. Saludos

Pues vale, y punto.

Suerte en la empresa.

Cuando la lleve si ya llevo os contaré.

Por cierto se puede subir al foro un audio hecho con el movil? para que escuches los fps que alcanza la d300 con el grip. ?

Hola Joaquin,

Me sabe mal no oir esa ráfaga, pero no se pueden subir audios.

Salu2.
Albert .

Al final no la voy a mandar a que limpien la pantalla, no porque me va muy bien tiene una rafaga muy pontente de mas de 15 fps con el grip con las 8 pilas del tipo AA y haber si por desmontar la camara ( si no la han desmontado antes que no lo se ) me van a fastidiar algo y prefiero dejarla así como esta, que no molesta al hacer las fotos y parece que muy poco a poco se le va. Saludos cordiales

1 me gusta