Os Azules

Un rincón del paraíso: los ibones azules. Más imágenes en: El blog de josemi. Compartiendo buenos ratos: Desde el Paraíso a los Tres Infiernos

1 me gusta

Hola,

Bonito paraje y con una buena composición para no desmerecerlo. Me da la sensación de que el lago se cae un poco a la izda (…como decía un buen amigo mio… aunque no lo esté, si lo parece, es que está). Luz muy dura que te genera un fuerte contraste con sombras muy duras y luz muy subida. Las sombras por donde están no es que molesten mucho, aunque intentaría levantarlas un poco. Las luces con una máscara de luminosidad de luces las puedes bajar bastante, con lo que te aflorarán texturas y tonos que se me antojan muy interesantes.

Salu2.
Albert .

Como bien dices un rincón del paraíso. Toma nota de lo que te comenta Albert, seguro que le sacas provecho.

Muy guapo el lugar. No tengo peros con la imagen.

Saludos.

Mirando la panoramica si que es cierto que esta un poco caído. Buena vista.

Me gusta la luz y saturación, creo que da fuerza a este bonito paisaje. Saludos

Ni caso a Albert, la foto esta de cine :rofl: y que sepas que ya tengo en favoritos tu blog y si algun dia se acaba esta pesadilla tengo que visitar los pirineos si o si. Un saludo

jajaja…hasta aquí es muy facil. Puedes dormir en el refugio que esta a menos de una hora.

Yo también lo tengo, además de seguirlo. Envidia de excursiones, y muy agradecido por sus imagenes y comentarios.

Un abrazo Juan .
Albert .