Os apetece un café frente al mar?

Hola,

Las tazas ya están preparadas y el café en el termo, así que ala :wink: os espero.

Buen fin de semana. :slight_smile:

A ver qué os parece.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Me gusta mucho la naturalidad de la foto… Yo la habría dejado con solo 1 taza o buscar otra para llegar a 2… o al mismo nivel, intentando mostrar simetría… abrazos…

1 me gusta

Hola @anon58841987

Pues nada Emilio, una sola encuadrada. :slight_smile: espacio libre y fondo desenfocado.
:slight_smile: ya me lo tomo yo entonces, al quitar la otra. :joy::joy::joy::joy:

Saludos

1 me gusta

A mi me gusta más… aunque quede justa por la izqda… ABrazos…

1 me gusta

Gracias Emilio, @anon58841987

Sabes que estoy ahora explorando el mundo de fotos sencillas, me imagino que como muchos que nos hemos iniciado en este mundo de la fotografía amateur, vamos probando, explorando, y así en mi caso aprendiendo.

Algunos compañeros tienen unas fotos que yo defino “sencillas”, no porque sean fáciles de hacer o editar, sino porque son sencillas de entender que me apasionan. Ahora toca en mi caso “sencillas” en ejecución y edición. :wink: pero muy motivado siempre. :wink:

Saludos y buen fin de semana.

Salvador

El mío sólo y sin azucar, por favor :smile:
Estoy con Emilio, me gusta mas la segunda. Parece una tontería pero que las tazas tengan distinto tamaño perjudica, en mi opinión, a la primera.
Un saludo.

1 me gusta

Hola @Kruger

Marchando el cafelito. :joy::joy::joy:

Diferencia de las tazas, mi mujer es con leche y yo cortado por eso la diferencia. :grinning: era un momento para compartirlo con todos.

Saludos

Salvador

Sin duda me gusta más la segunda: ya sabes, menos es más. Además, así gana protagonnismo el fondo desenfocado.
SL2.

1 me gusta

Aceptado el café.

Decia un maestro en eso de la fotografía, que cuando hay pocos elementos en una foto, buscar siempre numero impares. Funciona!

Saludos

1 me gusta

Hola @anon51062195 ,

el camino es largo, traidor y polvoriento pero detrás de la última loma te espera “Foto-City” :grin:

Que cosas eh…? pero en realidad es justo así.


Y des-encajona, leñes… jajajajaja

Llego tarde, mi café ya estará frío… :confused:

Saludos Salva !!!

1 me gusta

Hola Salva en estos momentos te estoy acompañando con mi cafe de esta mañana soo que no frente al mar sino al Ordenador.
La idea genial, me jor con una Taza aunque muy justita por la izquierda como dice Emilio. Creo también que quizas se agradeceria ver enfocado el mar.o al menos menos desenfocado, es una sugerencia que no estoy seguro habria que verlo.
Un abrazo.