Oruga Macaon (para Miguelindio)

Hola,

Aquí os dejo esta oruga de macaón. La foto puede ser no gran cosa, pero me ha hecho una ilusión enorme conseguir esa nitidez con el método de enfoque que me indicó Miguel en mi anterior post. Aún me falta un pelín para controlarlo, pero creo que ya lo tengo.
Muchas gracias Miguel, va por ti.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Muy bueno el enfoque. Pero el desenfoque no le anda a la zaga. Un saludo.

Enfoque prodigioso, efectivamente.

Pues si, el enfoque estupendo.

Muchas gracias Albert por la dedicatoria, me alegra que mis método te haya sido útil, cualquier duda y siempre que este dentro de mis limitados conocimientos, estaré encantado de ayudar. Aparte de compartir tomas, creo que es importante compartir trucos, consejos o cualquier cosa que pueda servir de ayuda.

La foto la veo bastante bien, buena nitidez, buen foco selectivo, acompañada de unos bonitos desenfoques, la composición me gusta, aunque creo que le podría venir bien un pequeño recorte por la izquierda, para descentrar un poco más a la oruga y llevarla un poco más hacia el margen izquierdo, también quitaría ese trozo de rama seca, al estar enfocada quita un poco de protagonismo a la cabeza de la oruga.
Todo esto es bajo mi punto de vista…

Un saludo y muchas gracias.

1 me gusta

Me gusta el resultado, muy chulo, saludos

Ohhhh que guapa compi!!!
Yo también he pensado lo mismo que Miguel
el comentario que te ha hecho sobre la rama seca.
El enfoque está genial!!!
Saludos

para mi gusto le falta acercamiento Albert, por otro lado es mejor iluminar bien para tener mejor sensación de nitidez que aplicarle formulas con el PS, la nitidez está en la luz… un abrazo…

Es un apilado alex, nada raro que tú no hayas hecho.

Me alegra saber de ti.
Albert.

Pues sí, ha quedado estupenda la verdad…
La propuesta de eliminar el trozo de rama sin duda le da más protagonismo a la oruga… los desenfoques han quedado muy bien también…
Que la fuerza te acompañe!

Buena foto Albert jugando con los desenfoques. Puede que sea raro o bien tenga un criterio diferente pero a mi la rama seca no me molesta. Lo veo como un contrapunto con el desenfoque el fondo y un elemento de tonalidades diferentes al resto.
Saludos,