Orquídea

Para ver mejor .

2 Me gusta

Buenas Antonio,
Aunque no estoy del todo seguro, parece una Barlia robertiana o, como mínimo, es prima hermana. Me gusta la presentación de la planta completa, pese al gran protagonismo de las hojas basales. Como detalle, hubiese apartado esa brizna clara de abajo a la derecha. Si es de esta temporada y fresquita, espero que la tengas controlada porque en cuestión de días estará en su máximo de floración. Buen trabajo.
Saludos,
Pere

1 me gusta

A destacar nitidez y textura en la prota con muy buen fondo.
Saludos

1 me gusta

Bien resuelta técnicamente.
Saludos.

1 me gusta

Por aquí las barlias hace tiempo que florecieron, aunque con las lluvias estarán aguantando. Suscribo al pie de la letra los comentarios de @PMM .
Saludos.

1 me gusta

Sí que está chula, un encuadre estudiado… pelín justa de foco en la flor la veo, pero al verla en grande…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Saludos, Antonio.
Me gusta mucho. Es muy buena.
Tal vez recortaría algo por debajo,
pero eso implica otras cosas. Así
que mejor dejarla tal como está.

1 me gusta

Muy bonita, Antonio, los detalles y la luz son magníficos, un par de cositas, ya sabes en plan pijotero, esa hierbecita seca de abajo a la derecha, la quitaría sin dudarlo y le daría un poco más de lienzo, por la derecha y arriba, hay que respetar la dirección de la planta y esa pequeña inclinación pide más espacio.
Un saludo

1 me gusta

@PMM @papanino @calagurris @Tiberio @ObiGwanKenobi @JRF @Miguelindio MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR .

me gustaría poder darle mas lienzo @Miguelindio pero no se ni el programa que uso de edición se si se puede es muy antiguo .
saludos

Con Photoshop, con la herramienta de cortar, es muy sencillo y con ese fondo no se notaria.
Si no lo tienes, te bajas uno de prueba y ya está.

1 me gusta