Orquídea exótica

Llegó el momento de las flores cultivadas en el jardín. Esta delicada orquídea exótica luce en la entrada de casa estos días de floración… con algo hay que distraerse…

PD: Este domingo día 29 de marzo daré una charla online sobre fotografía macro. En estos días de confinamiento, Mario Rubio ha organizado en su plataforma “El fotógrafo nocturno”, un ciclo de charlas a cargo de diferentes fotógrafos. Cada día a las 16:00 tendremos un tema diferente en directo y totalmente gratis… A mí me tocó este domingo, no os lo perdáis, prometo hacerlo bien. Hay que apuntarse en este enlace y unos minutos antes de las cuatro te enviaran el enlace directo para aguantar la paliza que daré, ayer se conectaron 1500 personas: https://www.fotografonocturno.com/yomequedoencasa/

4 Me gusta

Yo ya me he apuntado!!! qué guay, me alegro mucho que pongais en marcha estas iniciativas!!!
Como siempre la fotografia que nos traes hoy es una maravilla. La pequeña orquidea es preciosa.
Un saludo y nos vemos el domingo!!

1 me gusta

Gracias por la información de las charlas online. Apuntado. Veo que te codeas con los grandes.

1 me gusta

sabes eso de " un pinguino en el ascensor"""" pues eso , me colé… gracias Almaro y Pepi…

He visto tu web y tu trabajo, y de que te colaste nada. Estas por méritos propios. Impresionante como consigues iluminar las setas, y por lo que veo todo con luz natural, reflectores y poquito mas.

Si haces lo que haces con las setas, como para no encontrar pareidolias por todos los lados. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Buenos detalles, buena luz , composición y fondo.
Te ha quedado una toma muy bonita.
Un saludo

1 me gusta

fantastica
un saludo

1 me gusta

Gracias por la info, ya me apunté aunque a ti no me ha dado tiempo a verte, a ver si abren el acceso a los episodios pasados.

Bien hechos los deberes. Hay que ver los sujetos que tienes a mano, lo mio no pasa de ualguna mosca suelta.
Saludos,

Gotzon.