¡Joder, qué guapa la oropéndola!
Y creo que, si bajases bastante la luminosidad en el amarillo del plumaje y en las ramas, aún luciría mejor.
Saludos.
1 me gusta
No sé si con los consejos del compañero ganaría más, yo la veo en su punto .
saludos
1 me gusta
AAAAAhhh… qué ganas tengo de pillar yo a una de éstas… sólo las he visto de pasada y lejos… ya por eso sólo, merece la pena la captura…
Que la Fuerza te acompañe!
1 me gusta
Efectivamente por lo dificil de pillar ya vale la pena y si además la pillas con una luz más suave pues mejor
buena captura
saludos
1 me gusta
Muy guapa, pero opino como @calagurris.
Saludos
1 me gusta
