Oro verde

Como no hago fotos de setas, os dejo a esta blanquiverdosa tomando algo, a ver si gusta…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/1600 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

6 Me gusta

Maravillosa Jaime, que la fuerza te acompañe. Un abrazo

1 me gusta

Hola Jaime
Muy buen momento libando la pillaste muy bien.
Saludos

1 me gusta

Hola Jaime
A esta la pillaste muy bien libando y con un magnifico fondo
Saludos

1 me gusta

Felicitaciones, Jaime.
Todo me gusta de ella;
buen momento y exposición.
Solamente la giraría a la
derecha.

1 me gusta

Pues también! Gracias!

Hola,
Te faltó mejorar un poco el paralelismo para meter más partes a foco, aunque entiendo que eso te obligaba a desplazarte un poco a la izquierda y, al reencuadrar desde esa nueva posición, posiblemente entraban más elementos indeseados. Además, a un solo disparo a f4 es complicado incluso con una m4/3 (también yo utilizo una Oly E-M5). Aparte, creo que los blancos de la mari están al límite. Si bajas un poco la luz de la mari (o global), creo que sería aún mejor de lo que ya es.
Saludos,
Pere

2 Me gusta

Gracias, entiendo el razonamiento, sólo puedo decir que no es que estos amigos estén mucho rato en un sitio esperando a que reencuadres y busques paralelismos… De todas formas, tampoco el foco en toda la mari es el motivo de la foto, no me preocupa mucho ese tema, pero es cierra tu observación y de verás te la agradezco y el tiempo que has invertido, también… Con respecto a los blancos, también tienes razón, soy aficionado a dejar un poco altas las luces, culpa mía, sí…

Muy bien pillada, por decir algo las luces algo subidas. Saludos.

1 me gusta

Apesar de la luz algo durilla, está bien chula.
Que la fuerza te acompañe

A mí el que no esté la mari toda a foco no me importa mientras el foco esté en el ojo.
Gustándome tal y como la muestras, creo que probaría a bajar la luminosidad general, aunque ya has dicho que a ti te gusta así. Y, por eso, así debe quedarse.
Saludos.

1 me gusta

Es verdad que me gusta la luz alta, ya lo sabéis, pero vaya, que se agradece que lo comentéis, no siempre, de hecho casi nunca, tengo razón… Y puede que me pase de blancura!!

1 me gusta

Guapísima. Para mi los blancos en la mariposa están bien, si hasta tienen texturas. Los tonos muy chulos y el foco donde tiene que estar. Lo único es esa flor azul desenfocada arriba a la derecha, pero vamos, una nimiedad.

Saludos

1 me gusta

Hola Jaime,
Se que tú no eres de los que buscan sacar todo a foco, pero este tipo de maris tienen las alas bastante bonitas, por lo que en este caso si que habría estado bien esas alas enfocadas, aunque los blancos no están quemados, bájale un poco la luz y se apreciarán un poco mejor las texturas (ya se que e gustan las luces altas) :smile:
Saludos

1 me gusta

Muy buena en nitidez luz y composición. El fondo ayuda a ver mejor la preciosa mariposa.
Abrazos

1 me gusta