Ordesa

Otro buen recuerdo, a la espera de volver algún día.

Tenías una fuerte luz que te ha dejado el fondo un poco plano y los árboles del fondo casi deslumbrantes.
Me gusta ese marco natural que has dejado y tambien esos árboles secos del primer plano. Los tonosd muy bonitos.
Sobra una pequeña ramo en el primer plano que yo la hubiera quitado, de haberme dado cuenta, antes de la toma para no clonar.
Saludos.

Me resulta atractiva por esos contrastes de luces y sombras y el rico colorido otoñal. Buen tratamiendo en la edición especialmente en la parte de la montaña.
Saludos.

Toma con muy altos contrastes, bien resueltos. Estoy de acuerdo con a2b la toma acaba siendo plana.
Bonitos colores.
SAludos

Hola.

Me gusta la imagen y a título personal bajaría las luces y mediante una máscara contrastaría y le daria más protagonismo al macizo.

Un saludo :wave:

La toma es espectacular, y bien vista además. Sólo me pide un dedo menos abajo, que se lo daría arriba.
Saludos,

Gotzon.

Lo que me atrajo de la toma fueron precisamente los contrastes lumínicos, difíciles de resolver tanto en la cámara como en el procesado.

Si la montaña (Fraucata) tuviera más contraste, se perdería en cuanto a profundidad (las texturas difusas subrayan la lejanía)

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Totalmente de acuerdo con Jose.

Saludos.