El día no acompañó y, además, tuve un problema con la cámara, pero un marco tan espléndido bien merece la pena esta serie.
Estupenda serie, me las quedo todas, muy bien captado ese otoño, para no parar de fotografiar, menudos murales te van a salir y eso que tenias un problema con la camara, si no lo llegas a tener, rompes todos los moldes, buen trabajo, saludos
La serie contiene todas las trazas del otoño y el lugar luce en todo su esplendor.
Al contener la serie distintos formatos, quizá eso no haga que sea sencillo seguirla.
Saludos.
hola
Muy bonita serie solo le veo el problema delos formatos como te dicen por arriba .
saludos
Gracias @calagurris @Antoniopalmeras @markelete pro vuestras aportaiones. Los formatos están alternados vertical/horizontal hasta donde ha sido posible. Lástima que no se puedan poner centradas las fotos verticales.
Se me ha olvidado comentarte que espero que lo de la cámara fuera poca cosa.
¡Y mira que es bonito Ordesa!
Gracias por tu interés. Por fortuna, nada grave: perdí la tapa de visor (apareció en la mochila horas después): al perder la tapa, se movió la ruedecilla de ajuste dioptrías y lo veía todo borroso; además, inadvertidamente, modifiqué el ajuste del balance de blancos y salieron todas con un fuerte componente rojizo, que luego hube de corregir en el procesado.
Estupenda serie con unos bellos colores otoñales
Gracias por pasar
Fantástica serie de Ordesa, unos colores otoñales chulísimos.
Saludos
Gracias por tu aportación
Bien captado el Otoño,bonita serie.saludos
Gracias
Me he deleitado viendo mi tierra, siempre que puedo me escapo por pineta y valle chistau.
Saludos
Pues menuda “tierra” de origen. Como llevo mucho tiempo enamorado de esos montes, celebro divulgar su belleza en la medida de lo posible, ahora que, cada vez que asciendo a alguno, me despido, por si acaso no puedo volver.