Orbaneja

A ver lo que os parece. Gracias por vuestras aportaciones.

8 Me gusta

A mi me encanta y llevo rato mirando y me gusta todo.
¿Por curiosidad ese torrente alimentaba hidráulicamente a un molino?

Saludos

Pues…guapisima. Una sedosidad perfecta de la cascada. Tiempo de exposicion?

Pues creo que si, porque más abajo hay un edificio con pinta de molino

Creo recordar que fueron 20 seg. aprox.

Muy bonita. Buen encuadre y buen efecto seda (según los exif, son 6 segundos). Hay una zona, especialmente en la parte superior izquierda, que no se si es niebla o el agua “vaporizada”, que rompe un poco la “limpieza” de la imagen. Pero está claro que escapaba a tu control.
Buena foto.
Un saludo.

Me encanta.
FElicidades

Conozco el lugar, y la verdad que has hecho honor a esa explendida cascada de Orbaneja del Castillo. Enhorabuena una imagen estudiada y bien realizada.

Estas fotos hacen afición fotográfica, felicitaciones… Abrazos…

Buena larga exposicion de un sitio clásico. En este mismo foto ya he visto alguna mas.

Preciosa.

Nunca deja de sorprender Orbaneja

No tengo el placer de conocer ese lugar , pero viendo tu foto dan ganas de visitarlo.
La veo con unos tonos muy natarales y un exposición para mi gusto,perfecta

Un saludo

Esa luz de la parte de arriba tan fuerte no le va demasiado bien, pero el primer plano y las sedas del agua están fantásticas con lo dificil que resulta encontrar un buen encuadre en este sitio sin sacar elementos indeseados. Tu lo has hecdho muy bien.
Y contestando a jofial. Creo que esa primera casa de la derecha es un molino con la rueda horizontal.
Saludos.

Muy buena toma de un bello sitio.
Saludos

Preciosa. Es una pena la zona quemada superior, pero aún así no desmerece la foto, está genial

Que envidia, yo estuve hace 5 años en octubre y solo bajaba un chorrito de agua. :hugs: :face_with_thermometer:
La cascada y el agua es una maravilla.

Fabulosa esta cascada, la foto da muchas ganas de ir a por ella. no le encuentro pero, saludos.