Orbaneja del Castillo (nofdls)

Al final la predicción acertó pero la nieve caída no fue la suficiente para que luciera en la foto, pero bueno…así me queda la disculpa para volver

Editado para subir bien la imagen
Al descargarla desde Flickr se ve que o me pesa demasiado o la tengo que subir muy pequeña así que si la queréis ver como dios nada os dejo el enlace a Flickr para verla bien Orbaneja del Castillo | Manuel Salgado | Flickr
Un saludo

1 me gusta

Para mi perfecta , soy un poco maniatico pero esas ramas o palos ensucian una preciosa foto
Saludos

hola Manuel
muy bonita esta si que esta de lujo .
que sitio mas chulo para hacer fotos .
saludos

1 me gusta

Impecable.
Salud

1 me gusta

No por archifotografiada deja de tener su encanto y que tu has sabido plasmar estupendamente, saludos

1 me gusta

No te creas… Yo las intenté sacar con el trípode pero no llegaba, a mí casi que me molestan más los carteles
Un saludo

A mi también lo que más me molesta son los carteles.
Bonita foto.
Saludos

1 me gusta

Para mi esta muy buena . El efecto seda justo y el encuadre muy bueno . Solo clonaria los carteles, pero claro que no desmerece en absoluto la foto.

1 me gusta

La versión diurna, si que no llevaba mucho caudal pero el sitio igualmente de una gran belleza, se nota que había mucha humedad o niebla. Muy buen procesado, un saludo.

1 me gusta

Ni media hora antes estaba nevando, Una pena que no cargara más para poder sacarla con nieve por la cascada (que esa fue la razón de la escapada) pero otra vez será… por que sin duda la volveremos a intentar
Pd: por cierto @juances no sera este el tuyo jejeje

Un saludo :wink: