Opuestos

No se exactamente porque, pero esta es una de las fotos de las que he realizado que mas me gusta.
Cualquier critica sera bienvenida.

F 6,3 1/200 70mm Iso 400 y un paraguas y una ventana el paraguas al doble de potencia que la ventana.

3 Me gusta

Hola

Está simpática, sobre todo el del perro de la derecha. Esos están entrenados como posar… :sweat_smile:

Saludos cordiales.

1 me gusta

Será por el contraste de color o esos dorados, que son una maravilla, o por la pose de los protagonistas, o por la cuidada luz lateral y esas suaves sombras, o por el foco y nitidez de la foto, o por la colocación en diagonal, o…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

La veo de anuncio.
La diferencia de los dos personajes la hace muy atractiva, con muchas lecturas:
El perro guay (por decirlo de alguna manera), esta recostado, tranquilo, tomando el Sol o un aperitivo, el (chucho), está en posición de mayordomo, esperando órdenes y servicio a su Sra.
Es que hasta veo en mi cabeza que el perro recostado es hembra y el otro macho…
Uffff, cosas mías, jajaja.
Buena toma

1 me gusta

Se la acabo de enseñar a mi mujer y le ha venido a la cabeza, La Dama y el Vagabundo

1 me gusta

jajaja me han encantado vuestros comentarios, como moláis , pero en esta foto “historia” falta el gato. Son tres “hermanos” Pink (el cocker), Ralph (el podenco) y Parche (el gato).
La pena fue no poder fotografiarlos a los tres a la vez.
Menuda super familia ehhh? :stuck_out_tongue_winking_eye:
A ver ahora como añadis al gato en la historia… :laughing:

Tiene una luz muy bonita. Para mi, eso es decir mucho de una foto. Un saludo.

1 me gusta

Pues sería una secuela, en la que no ha pensado todavía Disney, con los Aristogatos como amigos de la pareja. La veo muy bien de luz, como han dicho, y los perros muy guapos. Un saludo.

1 me gusta

Genial, Marta, me tienes que dar la receta para que se estén quietos; tengo dos collies y a menos de 1/500 salen movidos.
SL2.

1 me gusta

jajajaja en este caso todo el mérito es de su dueña. Yo solo saque las fotos.