Buenas , os quería dejar una fotografía que la hice ayer , es de un perfume y quería saber vuestra opinión al respecto, es una foto sencilla / básica , pero me gustaría saber si le falta algo o ya está bien así . Si os preguntáis para que es , es de práctica , para fotografía de producto.
Pues mucho morado veo, creo que destaca poco el producto.
Pero mi duda, comprar un perfume por imagen, si no huele nada la imagen, vendes el envase para adorno, es lo que estuvimos hablando este finde en casa con los hijos.
Saludos
Además de lo dicho por el anterior mensaje, pregunto si no has podido ocultar la marca difuminando o poner una marca inexistente. Estoy de la publicidad hasta los mismísimos… Siento ser tan franco.
Y por último, se vende por la vista, pero ese recpiente tan simplón, sin diseño, no creo que venda. Aunque esto último ya no es fotografía sino marketing.
Nada más. Eso es todo. No hay más comentarios al respecto del hilo.
Creo que te han dado bastante información sobre la imagen, y yo añadiría algo más:
El recipiente ha de estar IMPOLUTO. AL ampliar se aprecian diminutas mota y marcas.
No me desagrada el fondo con el recipiente del color semejante, pero creo que le falta algo que contraste con ese color morado, un color complementario, algo verdoso, o amarillo (aunque sea suave.
Un saludo
Lo de esconder la marca no lo pensé , no sé si me podrían denunciar , si es así saco la foto. Respecto al diseño soy consciente que eso no lo podría poner así porque falta diseño , solo quería que me criticaran la foto sin más .