"Onthopagus Mouhoti"

He estado organizando mis desorganizados archivos y me aparecieron un montón de fotos que todavía no había pasado al Foro,
Esta del año pasado.
El "bicho corría como un demonio y esperé pacientemente que se parara para hacerle la foto, (bueno todavía está parado) :rofl: :rofl: :rofl:
Saludos

3 Me gusta

Muy bonito este paralizado sujeto, al ser chaparro tiene buena disposición y postura.
Pero vamos a lo importante, la mejora de tu terraza, esa nevera será fantástica, pero dado el constante saqueo que padecemos con el precio de la luz podría darse el caso que los ciudadanos de a pie y especialmente los asiduos a las terrazas se plantearan la desconexión de luces e ingenios eléctricos de refresco, lo cual no te deseo de ninguna manera. Aunque te recomiendo tengas en la reserva, por si acaso, una cantimplora, sí, eso mismo, una cantimplora de las de antes, esas que venían forradas de fieltro, dichas cantimploras eran capaces de enfriar el agua de forma natural. Seguro que recordarás que había que mantener el fieltro mojado constantemente, la evaporación de esta agua enfriaba el agua del interior, a más temperatura y evaporación exterior más frescura interior…. Bueno se que he alargado demasiado, pero oye, todo sea por la mejora de tu terraza que ya empieza a ser un poco la mía… jaja , un abrazo y a cumplir con la bondad prescrita, donde seguramente no entra, ni por asomo, el exceso de líquidos espumosos amarillos.

1 me gusta

Gracias Jaleo por tus tan buenos y acertados comentarios, el liquido espumoso amarillo está permitido moderamente pero sin alcohol, se puede acompañar de unas lonchas de jamón pata negra que és la que no tiene colesterol. :rofl: :rofl:
Un abrazo

Tomo buena nota sobre tales milagrosas lonchas, seguro que son más sanas, dada nuestra edad, que la puta mortadela que siempre atormenta mis bocatas. Un abrazo amigo. :rofl: :rofl: :v: :v: :+1: :+1:

1 me gusta

Me hicieron reír los comentarios tuyos y los de Alex.
A ver si se olvidan de neveras, de cantimploras y de
cualquier otro artilugio, que se les escapan los bichos
y se quedan sin fotos y con esas cosas en las manos. :smile:
La foto es muy suave y las tonalidades preciosas. Saludos.

1 me gusta

Tonos suaves y armoniosos, con un encuadre muy logrado. Al final pudiste con el bicho y supo posar para la ocasión. Muy buena foto
Saludos

1 me gusta