Onírica

He tratado de darle un aspecto onírico, mas bien de pesadilla, con las sombras de las ramas atenazando la fachada de la iglesia. No sé si lo he conseguido, ya me diréis que os parece. Gracias por comentar. Un saludo a todos

1 me gusta

Hombre, si es lo que pretendías, conseguido… pero no me gusta el resultado… Abrazos…

Bueno… pues que le vamos a hacer, ya sabemos que en cuestión de gustos… :wink:

Creo que al mensaje que pretendías le va bien esa inclinación de la iglesia, un tanto perturbadora. Sí parece, sobre todo por las sombras, que el árbol acecha al edificio.
Hay dos cosas, a nivel más técnico, que me parece lastran un poco el resultado global: el excesivo ruido en el cielo (para un ISO 200), podría ser resultado de un procesado un tanto agresivo (es difícil saber sin conocer el raw), además hay un círculo, al lado de la cruz, donde no se aprecia, queda un tanto extraño; el segundo es el desenfoque de los árboles del fondo, abajo a la izquierda: tienen un halo desenfocado, ¿es desenfoque por software? Por el f/11 usado entendería que sí, pero tampoco sé dónde enfocaste.

Sí que tiene un aspecto un tanto onírico, pero es verdad que resulta bastante forzado, tanto por el procesado como por la imagen en sí… da la sensación de inclinación / caída a la derecha, el corte del árbol… el desenfoque del fondo se parecia bastante en la base de la Iglesia…
Pero bueno, hay que darle a la foto el carácter que uno quiere, y está bien intentarlo… la idea me parece buena, aunque me resulta más llamativo el efecto de la sombra de las ramas en la pared que ver las ramas directamente, eso sería otra foto ya…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias por vuestros comentarios. Sí, el desenfoque de los árboles fue en el procesado, me parecía que distraían un poco. Ruido, puede ser ya que el procesado es agresivo. El raw no lo tiene, pero para conseguir unas cosas hay que sacrificar otras. Un saludo

1 me gusta

Amén.

Saludos

1 me gusta

Solo falta la sombra de un encapuchado junto a la del árbol. Pesadilla total.