Oliver

Os dejo un retrato realizado con luz natural, a ver que os parece, muchas gracias por pasar y por vuestros consejos, un saludo,

1 me gusta

No se que decirte, con mis conocimientos en el mundo del retrato, muy pobres, yo lo veo espectacular… Abrazos…

1 me gusta

Está bonito, sin duda, aunque me hubiera gustado más centrado. Un saludo.

1 me gusta

Ehhhh… ehhh… “me parece” que es un rostro al que se le puede sacar más partido. A ver, el retrato es este, “creo” que no cortaría su cabeza, no veo aporte en ello, por contra veo mucha camisa blanca… Su gesto es afable… Está bien, es correcto, simpático…
Me recuerda a Charles Manson, aquél líder de un grupo de seguidores a quienes llevó a un suicidio en masa y, tal vez un poco influido por ello, intentaría una imagen más dura, un gesto serio, un retrato más cerrado, un procesado más duro… Si, si, sería otra foto, y la foto es esta, pasa que la veo “blandita”, conservadora y creo que se le podría sacar más partido aunque, y como siempre, lo pienso con la foto ya hecha y desde el salón de casa… Beso!

1 me gusta

Nunca me atrevo con los hombres. Creo que jamás me saldrían así.

1 me gusta

Bueno, a veces no solo se comenta para los detalles técnicos, también para ver si te gusta, si te trasmite algo, si se ha sabido captar en cierto modo la esencia de la persona, no se… para mi todas las opiniones son igual de valiosas, muchas gracias por dejar tu opinión, un abrazo,

1 me gusta

Es cierto, y te doy la razón, en este caso sobre todo que es un plano tan cercano… me alegra que te guste y gracias por tu opinión Vicent, un abrazo,

Pues es cierto que me he decantado por algo suave, también el diafragma abierto hace que no sea una imagen con muchiiisimo detalle, pero su mirada me parece afable con lo que no me pedía algo duro, si como en los retratos de Charles Manson, el gesto hubiese sido serio igual sería otra cosa… no crees?. En cualquier caso, me gusta que dejes tu opinión, lo tendré en cuenta si se da otra ocasión, porque tengo otra en formato horizontal pero también tiene una expresión ligeramente sonriendo… probaré a ver que tal! Beso!

1 me gusta

Creo que podría salirte incluso mejor, pues estás realizando sesiones continuamente y no hay mucha diferencia entre retratos en primer plano de hombre o mujeres, bajo mi punto de vista… abrazo!

1 me gusta

El otro día fotografié a un violinista con su instrumento… fue mi primera vez con un hombre. Aún no he visto el resultado. Me da miedo.

1 me gusta