Hola, saludos
Felipe
A ver, Felipees: Cuando se hace una foto con un ambiente exterior y otro interior, se ha de procurar medir la exposición para poder apreciar detalles en ambos espacios. Sin embargo, tú sólo has medido la luz del exterior, dejando el interior en una negritud total, y lo malo es que es esta parte negra cubre las tres cuartas partes de la foto. Lo correcto hubiera sido medir puntualmente en la luz más alta y fijarla en la cámara, y a continuación sobrexponer lo necesario para ver detalles del interior. Un saludo.
Hola, la oscureci yo para que no saldria el interior
Gracias
Saludos
Felipe
Coincido con @Vincent y, aún siendo intencionado, veo que quedan zonas quemadas en el exterior. Creo que la tenías que haber hecho en la cámara, medir para el exterior y dejar el interior en negro. En cuanto a la composición, me sobra espacio negro. De todas formas, ¿qué querías mostrar? claramente el interior no, el exterior tampoco porque lo has sobreexpuesto y tampoco tiene mucha sustancia. Entiendo que lo que querías mostrar era la propia ventana, en ese caso yo habría intentado dos cosas, una, hacerla desde fuera de manera que la luz ilumine los detalles de la ventana y deje el fondo negro. O dos, desde dentro dejando el fondo completamente blanco de manera que se vea como un dibujo, algo parecido a lo que hace @juanlu en algunas de las suyas. (ojo, que quien dice intentar no dice conseguir)
Tal y como está no la veo, casi me gusta más la que has puesto en la que se ve el interior.
Saludos.
Ya te lo han comentado los compañeros, saludos