Oliencu

La famosa ensenada en los Acantilados del Infierno en Ribadesella, buscando puntos de vista distintos de un paraje muy fotografiado.

3 Me gusta

Así cualquiera busca pontos de vista distintos… no se vale usar el dron, que es trampa jejeje (por que imagino que tu ahí abajo no bajaste) o si !!!
Aunque la toma se ve muy bien, para mi gusto le falta alguna toma mas por la derecha y por abajo y luego no descartaría cortar algo por la izquierda, ahora mismo la veo con demasiado peso por ese lado
Un saludo

1 me gusta

Un análisis que comparto.

Salud

Hola

de la misma opinión
saludos

Muy guapa vista y original de este lugar. Yo también estoy con @Manu_el.

Saludos

Rompo una lanza por ese encuadre.
Si la corto por la izquierda echo menos todo lo que desaparece.

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

Muy bonita. Muy refrescante. A mi, particularmente, me gustaría más con algo más de sombras y luces que me digan de dónde viene la luz y me dirijan más a lo que realmente importa de la foto, pero es una opinión subjetiva claro. Las texturas y el color refrescante me encantan. Muy bonita. Enhorabuena

1 me gusta

Para mi la parte izquierda muestra muy bien lo escarpado y peligroso del acantilado , si bien tiene mucho peso su valor informativo es patente , por los bajos si se echa en fala tres ó cuatro dedos , algo plana de luces , en general buena foto
saludos

Me alegra que les guste. En realidad había tomas para todo, pero los programas de pegado son caprichosos y no pudo ser. Un saludo.