La famosa ensenada en los Acantilados del Infierno en Ribadesella, buscando puntos de vista distintos de un paraje muy fotografiado.
Así cualquiera busca pontos de vista distintos… no se vale usar el dron, que es trampa jejeje (por que imagino que tu ahí abajo no bajaste) o si !!!
Aunque la toma se ve muy bien, para mi gusto le falta alguna toma mas por la derecha y por abajo y luego no descartaría cortar algo por la izquierda, ahora mismo la veo con demasiado peso por ese lado
Un saludo
Un análisis que comparto.
Salud
Hola
de la misma opinión
saludos
Muy guapa vista y original de este lugar. Yo también estoy con @Manu_el.
Saludos
Rompo una lanza por ese encuadre.
Si la corto por la izquierda echo menos todo lo que desaparece.

Aunque la toma se ve muy bien, para mi gusto le falta alguna toma mas por la derecha y por abajo y luego no descartaría cortar algo por la izquierda, ahora mismo la veo con demasiado peso por ese lado
Estoy de acuerdo
Saludos
Muy bonita. Muy refrescante. A mi, particularmente, me gustaría más con algo más de sombras y luces que me digan de dónde viene la luz y me dirijan más a lo que realmente importa de la foto, pero es una opinión subjetiva claro. Las texturas y el color refrescante me encantan. Muy bonita. Enhorabuena
Para mi la parte izquierda muestra muy bien lo escarpado y peligroso del acantilado , si bien tiene mucho peso su valor informativo es patente , por los bajos si se echa en fala tres ó cuatro dedos , algo plana de luces , en general buena foto
saludos
Me alegra que les guste. En realidad había tomas para todo, pero los programas de pegado son caprichosos y no pudo ser. Un saludo.