Oksana (2 Fotos)

Una en color

Y otra en ByN
¿Que tal?

1 me gusta

Pues me gusta más la segunda, la modelo tiene un gesto más dramático. En la primera parece sorprendida. En caulquier caso las dos me parecen bien.
SL2.

1 me gusta

Hola JPL, en primer lugar decirte que se puede subir una sola foto por día y por apartado (con sus distintas versiones). No seré yo quien te elimine una de las dos pues, a pesar de lo que parezco, soy MUY bueno y no me da de hacerlo (aunque puedo ser terrible cuando se desata la ira).
Yendo a las fotos y en primer lugar, a ambas las noto algo faltas de definición, que no de foco. Por otro lado las veo algo “planas”, en el segundo caso no me importa tanto, aunque yo hubiera jugado un pelo con el D&B, pero en el caso de la primera el aspecto “plano”, e incluso su pose/gesto se me hace más evidente por el fondo elegido, que a mí me da un estilo moderno, “rockero” por definirlo de algún modo y en cambio a ella la veo más en un bosque o fondo de lago, o monumento antiguo…
La edición la veo bien en ambas, con una buena gama tonal, aunque a ella, en la primera, le daría algo más de fuerza, color. Todo lo dicho también puede sr una gran tontería, así que tampoco me hagas mucho caso. Saludos!

2 Me gusta

Sin duda me quedo con la segunda, es lo que tiene subir más de una foto, que acabas comparando jejeje.
Tiene una mirada muy enigmática.

Un saludo

1 me gusta

Me encanta el Mood, pienso que la segunda el procesado esta algo pasado de blanco, pareciera que tuviese una crema blanca en la cara, se nota veteada la piel , tienes una foto boom si te replanteas el procesado. saludos!!

2 Me gusta

Coincido con algunos detalles comentados por Patricio y el compañero Anderson!
Me quedo con la primera por el gesto, la segunda lo dicho daría una vuelta a la edición para sacar más partido a esos ojos, aunque me guste el momento captado en ambas.
En la primera desde el portatil aprecio como en la esclerótica no está del todo blanca (aumento de los tonos rojos) y a tomado algo de color, revisaría ese tema, ya que los ojos de la modelo son la mitad de la imagen.
Parece una imagen realizada en exteriores con luz natural, en la primera no se si has cambiado el fondo… en fin, hace mucho que no comento y no tengo muy agudizada la vista… un saludo,

1 me gusta