Ojos de Campiecho

Mucho tiempo sin pasar por este barrio, voy a dejaros una panorámica de Campiecho, un clásico… la foto desde la cueva era poco menos que imposible, estaba llena de piedra, de hecho, no había casi cueva, no se si se ha podido vaciar o la han dejado así, no hubo otra forma de hacerlo que de esta forma y a duras penas, en cualquier caso, espero que os guste…


Para verla desde otro lado, aquí
Que la fuerza os acompañe!

5 Me gusta

Me parece fantástica. El incluir los personajes, el control de luz la composición. Felicidades.

Saludos.

1 me gusta

Hermosa imagen muy equilibrada (y no era fácil); la composición, de verdad merece un aplauso. Así mismo, el tratamiento de las luces y el procesado también merecen una ovación entusiasta. Veo que te acompañó la fuerza.

1 me gusta

Pues la veo muy bien, esos cambios de luces del interior con el exterior, que has dominado tan bien. Bueno pues esa cueva como dices con esas piedras en el suelo, no parece que sea muy segura, y con ese pilar, no parece que sea una cueva natural.
Saludos

1 me gusta

Me encanta. Transmite una sensación muy realista a pesar de la diferencia de luces entre dentro y fuera. La composición también me gusta mucho, especialmente que incluyas la mujer y el niño, porque mi mirada sigue la suya, realmente ayudan a que nos sintamos dentro de la escena al tiempo que compensan el peso visual de la formación rocosa que se ve por el arco de la derecha.

1 me gusta

Preciosa Obiwank!

Una vez vi a una foto de Dario Sastre que casi le cuesta un buen susto, porque la quería hacer con la marea irrumpiendo en la cueva. La foto le salió coj***da, pero el susto no se yo…
Lo de las piedras puede ser por eso, una vez son traídas y otras llevadas.

Como nos hacen mayores estos críos!

Un abrazo para el heredero y un beso para la reina.
Albert .
PD. ‘Enga’, otro abrazo ‘patí’ que te me vuelves celoso!

1 me gusta

¡Jopé! Pues los esfuerzos valieron la pena. ¿Plantaste trípode en todo ese pedrerío? ¿Cuántas tomas hiciste? Muy buena. Un abrazo.

1 me gusta

Bien compuesta y con una edición cuidada. He visto otras con agua dentro que es lo único que echo en falta en la tuya.
Buena toma.
Saludos.

1 me gusta

Hola Vicent, sí ahí me llevé el trípode y lo pude sujetar bajito, son 8 fotos con ahorquillado de 3, es decir, como un HDR, para montarlo y poder salvar la diferencia que había de luz, muchas gracias, otro abrazo para tí!

1 me gusta

Hola Kruger, imposible, no había espacio, la cueva estaba llena de roca, si no es con pano, no saco los huecos de la gruta, gracias por comentar, saludetes

Pues te ha quedado guapísima, si es que el trípode de llavero jajaja
Me encanta la composición ,el detalle que has conseguido, en flick se ve estupenda.
Ya te podías haber puesto tu también hombre!

Un saludo

1 me gusta

Una foto de excelencia. Buen encuadre y una luz muy bien trabajada. Dices que casi no había cueva, pues me parece de grandes dimensiones, ahí también has cumplido con un buen trabajo. Un abrazo

1 me gusta

La vez que fui, creo que no vi todo lo que tenía este lugar… Fantástica

Saludos.

1 me gusta

Creo que esta toma lo tiene todo y de lo bueno…me encanta
@Pedro Creo que no te perdiste de ver nada ,tengo entendido que esa cueva se derrumbo hace unos años
Un saludo :wink:

1 me gusta

@Manu_el vaya, se me ropienron todas la ilusiones.

1 me gusta

@Pedro Esperemos que nos lo confirme alguien de la zona o el mismo @ObiGwanKenobi si es que lo sabe , yo mire los exif pero no tienen información :wink:

1 me gusta

Uff… vaya pasada de composición… Felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Excelente imagen :clap:
Que la fuerza te acompañe.

1 me gusta

El derrumbe es lo que digo que estaba llena de piedra, en el interior, la cueva está, pero no como antes, cuando entraba el agua, ahora hay escasos metros, la foto es del año pasado, lo que no se es si la han vaciado algo…

1 me gusta