Ojo Guareña

3 Me gusta

Buena instantánea @Kruger la ermita de San Bernabé.

A mi la fotografía me gusta, también es verdad que la materia prima de este encuadre es de por sí todo un espectáculo, pero te ha quedado muy bien.

Intento buscar las sombras para ver la orientación del sol y claroscuros, zonas de sol, etc., pero me imagino que al ser prácticamente una cueva no lo encontraré.

Saludos

Un encuadre buenísmo, logrando meter todo en cuadro sin comprimir nada, y con un gran nivel de detalle, tanto en las rocas de la montaña como en las ermitas, un gran trabajo compañero.
Saludos

Comparto opinión con los compañeros, yo subexpondría un poco engeneral toda la foto.La veo muy fuerte de luces.
Buena foto
Saludos

Me gusta mucho el encuadre y sí que se ve mucho detalle.

Para mi gusto el enfoque es demasiado nervioso y hace además que la luz está un poco alta en algunas zonas.

Un pelín más suave la preferiría, pero ya digo eso va en gustos.

Burgos, una de las provincias más alucinantes de España. Con rincones de los que nunca nadie ha oído hablar.

Totalmente de acuerdo con bajar un poco la luz. Creo que con bajar las altas luces y los tonos medios sería suficiente

Alucinando estoy yo, esta foto me da miedo, demasiadas caras mirandome y una parece que me esta voceando.

Bromas a parte, fantastica. Nada que añadir a lo que te han dicho los compañeros.

Bonita la toma Freddy.

Saludos.

Pues yo también me sumo a los elogios de los compañeros, sobre tu foto… Abrazos…

En plan tiquismiquis… la veo plana. Creo que se puede mejorar la edición.

SAludos