Ojitos

Aquí os dejo una mosca grande (creo).

Saludos

Que buena imagen amigo, este tipo de fotos extremo tengo ganas de hacerla. Me gusta la pose, definición, color y fondo. Buen trabajo. Saludos

1 me gusta

hola
Buenos detalles en los ojos aun que echo en falta ver sus pelos creo que por que esta mojada .
saludos

1 me gusta

Gracias, me alegro que te haya gustado.

Gracias. Exacto, es por que esta mojada. Dejo otra seca y con el máximo arsenal que tengo.

Saludos

1 me gusta

Buena aproximación aunque en estos casos la pdc queda corta. Estas son tomas difíciles. Saludos

1 me gusta

Gracias. Cierto, tan cerca la pdc en mínima. A ver si algún día intento un apilamiento a ver que tal sale.

Saludos

Pensaba que era un apilamiento… madre mía pues buena aproximación… mira que me gustan poco las moscas, pero me parece un buen trabajo, de foco, limpieza y demás… tienes margen para profundizar en el detalle y enfoque, ajuste de negros, en fin, para darle algo más de contundencia al bicho… buen aporte!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Mola! Parece un apila miento pero no lo es? Pues mucho mérito. Yo hacía trabajos de macro extremo pero son extremadamente laboriosos :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias, me alegro que te haya gustado. No, no es un apilamiento, esta tirada con los tres tubos de aproximación.

Gracias. Es una tarea pendiente, a ver si algún día hago un apilamiento a ver que tal sale.

Saludos

1 me gusta