Recorriendo lugares del Pantano del Ebro, nos llegamos hasta Arija, a realizar fotos por esa zona y nos encontramos con un ocaso gélido, rondando temperaturas bajo cero, pero aguantamos el tipo, disfrutando haciendo lo que más nos gusta hacer, fotos y más cuando las aguas estaban tranquilas, por la ausencia de vientos, que la gente de este lugar, tuvieron que soportar jornadas atrás al día en el que estábamos.
Buenos reflejo y buen momento, me hubiese gustado ver ese árbol de la derecha al completo, tanto al natural como en el reflejo, así tal cual, la veo demasiado comprimida en el lado derecho, pienso que el encuadre que te propongo no tendría ninguna dificultad en realizarlo, solamente realizando esta misma foto en formato horizontal se hubiese conseguido.
La foto es bonita
Saludos
Con el objetivo que tenia en ese momento de una solo foto en horizontal y la poca distancia focal que tenia, tendría que haberla echo varias en vertical para luego unirlas, no se me ocurrió, el frio me congelo las ideas jejeje.
Sin la torre y los cables hubiera quedado mucho mejor pero ahí estaba. Bonita luz y buen reflejo y momento. Unicamente añadir que según yo la veo está caida a la izquierda.
Saludos.