Una pasada la luz y los reflejos de la playa. Nunca pense que unas feas pisadas en la arena pudieran quedar tan bien.
Hubiera quedado mejor sin ese corte por la izquierda de las pisadas, pero se hubieran perdido los picos del fondo.
Saludos.
Un ocaso con mucha fuerza. Creo que le bajaría un poco el contraste para suavizarla un poco. Un saludo
Me acabo de bañar en reflejos dorados, casi broce… Ese reflejo en primer plano con las pisadas vale su peso en bronce…
Saludos
Como echamos de menos el mar los de secano…, que bonito atardecer
Me gusta el encuadre elegido ,le sienta de maravilla a la toma yo no le tocaba nada
Un saludo
Hola Freddy,
aún se aprecian las huellas del perroballo en la arena (creo… creer es no saber, dicen…)
Esta también me gusta, ya solo por recordar aquellas imágenes que nos ayudaban a crecer !!!
Saludos K.
Al igual que la anterior, un buen atardecer desde Valdearenas, una de las playas más peligrosas del litoral cantábrico, con un encuadre donde podemos apreciar el grupo de islas que esta frente Cuchia islas de los Conejos, Pasiega, Casilda, Segunda y Solita, anda que no la hecho fotos a estas islas.
Saludos.
Gran trabajo con las sombras y los tonos, momentazo. Un saludo
Hola,
Yo hubiera esperado un poco, a que el sol se hubiera medio ocultado o casi ocultado. Eso hubiera desprendido un efecto estrella mucho más atractivo y te hubiera dado unos reflejos del sol no tan agresivos. De todas maneras me parece un excelente trabajo con esas condiciones.
Salu2.
Albert.
Espectacular, otro buen trabajo.
Saludos
Me encanta la fotografía , no sé los datos exif , pero si pones un f22 el sol se vería en forma de estrella , no sé si es el caso
Hola. Está tomada a f/14, 1/125 e ISO 100. De todas formas tienes complementos para los diferentes navegadores que te permiten ver los datos exif de las imágenes aquí publicadas.
Un saludo.
Lo mas destacable luz y tonos.
Preciosos.
Preciosa. Casi puede olerse el mar y sentir el calor de ese Sol cayendo.
Foton, Me encanta el encuadre buscado y como las luces y hasta las nubes llevan la mirada a ese atardecer!
En cuanto al revelado si bien es algo subjetivo, me gusta mucho, esos colores cálidos que seguramente evocan lo que sentias contemplando el atardecer!
Gran foto!