Ocaso en el Nilo

5 Me gusta

Hola, amigo Kruger! Preciosa foto! Nada que criticar. No sé con que óptica la realizaste y lo único que se me ocurre es que con un tele largo, que compactara un poco el plano y agrandara el diámetro del sol, podría haberle venido bien, pero nada, por opinar nomás. Saludos!

1 me gusta

No se si es mi monitor pero la veo excesivamente contrastada. Estoy de acuerdo que aquello que no aporta… pero en este caso la casita, mas las palmeras, aportan entorno. Es que si no, es solo un disco solar recortado…

SAludos

2 Me gusta

Está claro que no todos los ocasos son iguales y aquí está la prueba. Magnifica gestión que te la da la suficiente información para que la imaginación desarrolle el resto.

Saludos

Salvador

1 me gusta

El momento es increíble, desde luego. No se si es mi monitor pero no le veo detalle en la vegetación no en gran parte del rio.

Abrazos.

1 me gusta

Después de contemplar la foto y leer a los compañeros, no puedo estar más de acuerdo con ellos.

Saludos.

1 me gusta

Desde luego que los atardeceres en el Nilo son únicos, este lo veo veo fantástico con ese cielo y sol, no obstante permíteme un inciso, de ser posible, levantar algo las bajas luces.
Saludos

1 me gusta