Pues me voy a animar (gracias a @J-L-F81 ) a subir de vez en cuando fotos que he ido tomando con el Helios 44-M-4 y la lente dada la vuelta, con el que salgo de vez en cuando y con el que se consiguen fotos bastante extrañas y que a mi particularmente me gustan mucho… no todas son susceptibles de ese efecto, hay que tener al sujeto y al fondo colocados de forma que la lente deforme el fondo y al sujeto no y tampoco la nitidez es muy allá, pero no es algo determinante en este tipo de escenas, creo…
Bueno, que a ver qué me decís, si producen sensaciones o qué…
Me alegra que te hayas animado compañero, me gusta mucho el resultado, el motivo principal a foco que no es nada fácil y el fondo con ese efecto tunel muy acorde con los tonos del motivo principal. Buen trabajo amigo Jaime.
Un abrazo
Seguro que digo una de mis tontás… Pero si no la digo se me queda dentro y eso puede producirme una úlcera.
Los palos rectos cortando la espiral / círculo como que no. Como mucho que se sale por la derecha del protagonista y baja para darle un poco de sentido.
Original y que se sale de lo tuyo, bichos y paisajes. Enhorabuena.
hola Jaime
Me pasa como a Manolo la rama que cruza afea dicho esto
Te digo los resultados mas bonitos que e visto con estos efectos son con setas prueba …
saludos
Si nos ponemos quisquillosos, pues esas pequeñas ramas sobran.
Pero viendola a toda pantalla, el tono general de la foto, el desenfoque , esa luz hace que el todo sea muy atractivo y esas ramas pasan a un segundo plano.