Obstáculos - Sugerentes abstracciones I

Pues me voy a animar (gracias a @J-L-F81 ) a subir de vez en cuando fotos que he ido tomando con el Helios 44-M-4 y la lente dada la vuelta, con el que salgo de vez en cuando y con el que se consiguen fotos bastante extrañas y que a mi particularmente me gustan mucho… no todas son susceptibles de ese efecto, hay que tener al sujeto y al fondo colocados de forma que la lente deforme el fondo y al sujeto no y tampoco la nitidez es muy allá, pero no es algo determinante en este tipo de escenas, creo…
Bueno, que a ver qué me decís, si producen sensaciones o qué…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M10MarkII + Helios 44-M-4
* 1/2000 sg * 800 ISO * f/4
Que la fuerza os acompañe!

2 Me gusta

Me alegra que te hayas animado compañero, me gusta mucho el resultado, el motivo principal a foco que no es nada fácil y el fondo con ese efecto tunel muy acorde con los tonos del motivo principal. Buen trabajo amigo Jaime.
Un abrazo

1 me gusta

Seguro que digo una de mis tontás… Pero si no la digo se me queda dentro y eso puede producirme una úlcera.

Los palos rectos cortando la espiral / círculo como que no. Como mucho que se sale por la derecha del protagonista y baja para darle un poco de sentido.

Original y que se sale de lo tuyo, bichos y paisajes. Enhorabuena.

¡Ale, ya lo he soltado! ¡Ufff, que descanso!

1 me gusta

Como una ensoñacion, hace unos bokeh muy sugerentes y si encima te lo pasas bien, pues mejor, saludos

1 me gusta

hola Jaime
Me pasa como a Manolo la rama que cruza afea dicho esto
Te digo los resultados mas bonitos que e visto con estos efectos son con setas prueba …
saludos

1 me gusta

Si nos ponemos quisquillosos, pues esas pequeñas ramas sobran.
Pero viendola a toda pantalla, el tono general de la foto, el desenfoque , esa luz hace que el todo sea muy atractivo y esas ramas pasan a un segundo plano.

Saludos
Q

2 Me gusta

A mí estás fotos no me desagradan.
Que la fuerza te acompañe

1 me gusta