Observatorio Astronómico de Forcarei (NOFDLS)

Otra toma ya antigua pero procesada recientemente


Gracias por pasar :wink:

1 me gusta

Ouch!! Que pasada

Hola,

Preciosa Manuel. Si fuera mía (qué mas quisiera…) le hubiera dado menos cielo para que destacara más aún esa VL.

Salu2.
Albert .

Me encanta. A nivel compositivo ni tocarla…

Saludos.

Bueno, yo disfruto mucho de estas fotos, como no se hacerlas, me limito a admirarlas…
Que la fuerza te acompañe!

Muy buena, yo tampoco no me meto en estas fotos, solo las disfruto.
un saludo.

Yo sí que veo un par de cosillas que le haría, lo primero no levantaría tanto las sombras de la tierra, cuando la amplias se ve, para mi gusto, demasiado ruido, y un pelin menos claras ayudaría a minimizar ese ruido, y la segunda cosa sería bajar tambien esa dominante verde que tiene el cielo, entiendo que la hayas querido poner, pero si la varias contrastas en cuanto a color las dos zonas de tierra y cielo, y creo que le quedaría bien. La foto se agradece un monton ver alguna nocturna por aqui. Gracias compañero.

Saludos.

Gracias por pasar me alegra que te guste
Un saludo :wink:

Yo estuve a nada a darle un corte pero por abajo…
Gracias por pasar :wink:

Gracias por pasar me alegra que te guste
Un saludo :wink:

Pues va haber que aprender…si todo va como tengo pensado este año volveré por Toledo y una noche la pasare en el Castillo de Caudilla que es una ubicación que le tengo muchas ganas ,así que si te apetece quedamos y te inicias en esta disciplina tan apasionante y mas sencilla de lo que parece
Un saludo y gracias por pasar :wink:

Te comento lo mismo que al compañero ObiGwanKenobi ,si te coincide bien estas invitado :wink:
Un saludo y gracias por pasar :wink:

Con las sombras de la tierra si que te doy la razón ,creo que me pase un poco pero como estoy probando las nuevas herramientas del camera raw quise apretarla un poco para ver como reaccionaba la toma con las selecciones y apenas se produjeron halos cosa que me agrado y se me fue la mano ,En cuanto a la dominante ,puede ser que algo tenga otras vesces van mas calidas y otras me gustan mas frías …suele ir según me pille el día que procese y muchas ya van desde el momento de realizarlas moviendo el matiz el el WB de la cámara ,hay si que no tengo un flujo concreto,ni al realizarlas ni al procesarlas
Gracias por pasar y comentar :wink:

Perdón, quería decir por debajo. El que llegué tarde a la clase de abajor arriba de los teleñecos. :rofl: :rofl:

Fenomenal me parece!

Buena nocturna, muy natural la VL.

Saludos

Pues en cuanto tenga fechas ya te aviso haber si es posible coincidir
Un saludo :wink:

Gracias Pedro ,me alegra que te guste :wink:

1 me gusta