Obra I

Os presento la siguiente imagen, del momento en el cual están cargando la hormigonera, para hacer el hormigón, para los cimientos de una vivienda. Aquí aún se hace el hormigón de esta forma, nada de camiones hormigoneras, aunque actualmente por la zona de la costa están apareciendo, aunque solo es usado para grandes edificios.
Se cerró el diafragma a fin se bajar algo la velocidad, y dar algo de movimiento a la arena.
Gracias por comentar.

1 me gusta

Excelente foto… Lástima del corte por la derecha… Abrazos…

1 me gusta

Buena fotografía documental que nos traes, bien visto el ajuste para el detalle de la arena.:wink:

La composición, lo que le falta por la derecha le sobra por la izquierda, ya se, que me vas a decir que si el momento, que son muchos parámetros, que es de calle, es normal y nos pasa a todos. Un instante de paciencia, respiras, encuadras y click y mejor, ya verás, aunque yo también adolezco de las prisas, hay que respirar, segundos, revisar y click. :grinning::v:

La edición bien también.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta, buenos colores y momento.
Saludos.

1 me gusta

Buena, tanto por el momento de acción como posible serie…cierto es que te ha quedado justa por la derecha, pero no penaliza demasiado el momento. Supongo que, o era el momento “hormigonera” o el de verde fuera del cuadro…

Saludos.

1 me gusta

Buen momento. Sin embargo, como te comentan, el encuadre podría ser mejor: o bien abrir más por la derecha, o incluso centrarse más sólo en la acción en la hormigonera.

Un saludo,
Alberto

1 me gusta

A mi también me gusta. El corte por la derecha la penaliza, pero sigo viendo esa “vena” documentalista… Me encanta.

Saludos.

1 me gusta

Gracias a todos, por vuestro aporte, la verdad que me centre en los que cargaban la hormigonera incluso tome unas 20 fotos tranquilo pues es una zona segura y me olvide de encuadrar todo, tan centrado estaba que hasta para seleccionar la foto para subirla me centre en los palaneros. Que así se le llama a los que tiran de la pala o palana, incluso tengo permiso para fotografiar.

Abrazos.

Muy buena foto documental. No sabia que Messi habia dejado el futbol… :rofl: :rofl:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: yo tampoco, me da que este es una copia barata :rofl: :rofl: :rofl: