Hola buenas tardes , Tengo una cámara sencilla Nikon D3100, buscando en el trastero de mis abuelos, he visto una cámara Minolta srt 102 con unos cuantos objetivos, está todo en buen estado y los objetivos pienso que podría probarlos con la nikon; he estado mirando en amazon anillos adaptadores pero no entiendo de estas cosas y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Muchas gracias de antemano.
Pues lo que indicas tu, encontrar un adaptador de los objetivos que has encontrado en el trastero de tus abuelos y que valgan para la Nikon que tienes, no tiene más misterio.
Abrazos
Yo entraría en foros de nikonistas. Allí tendrán más info y experiencias. Creo que hay adaptadores de objetivos predigitales para Nikon que incorporan una lente con la merma de calidad óptica y que además no permiten enfocar a infinito.
Saludos.
Parece que la distancia de registro de Minolta es más corta que las Nikon así que no habrá adaptador adecuado, salvo con lentes y eso no merece la pena
Si podrías usarlos en las Nikon Z.
O animarte a ponerle algún carrete y disparar película.
Lo he hecho este fin de semana, aún no revelé el carrete, veremos a ver que sorpresas me encuentro, muchas gracias!
Muchas gracias por tu consejo !!!
Voy a probar a ver, muchas gracias!
Es la mejor forma de darle uso…
Lo malo es luego tener que andar digitalizando