Obeso

Obeso es una localidad del municipio de Rionansa (Cantabria, España). Hay una torre construida él el S.XV, y la Iglesia de San Facundo, construida en el S.XVII, tras un incendio, fue reformada en el S.XIX.

Antes.

Rectificada.

Gracias por comentar.

4 Me gusta

Precioso lugar, como no en esas tierras. Creo que habría que corregir la dominante verde sonykon y, para mi gusto, tiene demasiado glow. Aunque creo que esto último es casi tu firma personal.

1 me gusta

¡Jopé! El tío Karlos lo ha dicho ya. Bonito pueblín. Un saludo.

1 me gusta

Quitando el verde de los prados y las hojas de los árboles, en que ona está la dominante? jejejeje

Gracias de antemano por el consejo.

Pues ese efecto ¿glow, se llama? que parece que tengas los ojos llenos de lágrimas es lo único que rebajaría un poco. ¿Las dominantes? ¿Verdes? ¿En cantabria?..

Saludos.

1 me gusta

En las casucas se aprecia especialmente.

1 me gusta

Me he permitido editarte la foto para que puedas apreciar de qué hablo. Si te molesta, ni qué decir tiene que la elimino de inmediato.


Ya ves que es una cosa muy sutil y que se da tan sólo en los sensores que comparten Sony y Nikon, cuando te acostumbras a verlo pasa desapercibido, pero es muy claro y se ve enseguida cuando lo buscas. Saludos.

1 me gusta

Lo miraré cuando esté en Cantabria, ahora estoy de finde en el pueblo, para llenar la España vaciada jejeje

Gracias joven.

1 me gusta

Si, ya se ha comentado mucho esa tendencia al verde de las nikon.
A mi no me llama la atencion, pero si te fijas se nota en las casas de primer plano y tambien en los tonos de los marrones de la torre del fondo.

Muy bonita imagen.
Si se me hace excesivo el efecto orton o glow, no queda mal,da aspecto de ensoñacion, esta bien para algunas fotos.
Creo que lo suavizaria.

1 me gusta

Singo sin ver esa dominante, incluso veo los mismos colores de la muestra puesta por @ayzoavin.

Cuando vea en el Mac que es con la que la he procesado, os comento.

Saludos

Nos muestras un precioso lugar en una foto muy bie realizada, además me gusta el toque bucólico que tiene. Saludo

1 me gusta

Bonita foto que me recuerda a otro pueblín de Asturias que se lama Banduxu y del que os acabo de subir yo una foto ahora también.

1 me gusta

A ver como la veis ahora con una nueva edición.

Saludos