Saludos
Q
hola
un momento de luz muy bonito me gusta aun que le daría un pelo de luz al pp.
saludos
Los rayos de luz filtrándose entre las nubes genial, el encuadre me gusta mucho. Lo único sería subir un pelín las sombras en las rocas.
Saludos
Ese momento de luz del celo esta muy logrado.
El lugar tiene tirón fotográfico. Como dicen los compañeros un poco mas de luz en las rocas del centro no quedaría nada mal
saludos
Me gusta la composición y el encuadre pero creo que admite más luz, el histograma lo confirma, sin que pierda por ello el ambiente.
salud
Muchas gracias por vuestras valoraciones, siempre bienvenidas.
Sobre el punto mas de luz en las rocas centrales, es cierto.
De hecho subi la foto que no era pero al haber ya un comentario de un compañero cuando me di cuenta, pasé de modificarla. No sería ético.
@Yorga . Es un eterno debate lo del histograma.Este me sirve para saber hasta donde puedo llegar editando.
Pero el resultado final depende de la edición que le quieras dar.
Tengo margen para subir pero buscaba algo menos luminoso o si quieres algo mas “tenebroso” en la edición
Por supuesto es una decisión con mejor o peor resultado.
Saludos
Q
También puedes ponerla justo debajo, o como respuesta al compañero.
A mi me gusta el momento del cielo. El que sea efímero le aporta valor. El encuadre también lo veo acertado, así como el formato panorámico. Por el lado izdo. del cielo veo una diferencia lumínica que no me cuadra mucho y en la zona de tierra veo sombras bastante empastadas pero no molestas en el conjunto del contraluz. La luz del cielo se te ha ido un pelín. Un filtro degradado de tres pasos te hubiera ido de fábula en este paisaje.
Salu2.
Albert .
Buen encuadre, lo único que le subiría un poco mas la luz a la imagen en general. Saludos
Veo que la iluminación es intencionada… pero los negros tan empastados los intentaría evitar. Y manteniendo el ambiente levantar un puntito los blancos del agua creo que puede ser buena idea. Buen ambiente.
Saludos
Muchas gracias a todos por vuestras valoraciones. Siempre bienvenidas.
Os dejo otra aproximación en base a vuestros comentarios sobre la intensidad del cielo, las sombras y subir un poco el blanco en el agua.
Saludos
Q
Para mi gusto mucho mejor esta última versión.
Me quedo con esta segunda versión Mauro.
Saludos
Me quedo con la primera versión, esta segunda con todos mis respetos parece lavada, mucho mejor y con mas intensidad la primera. Saludos