F4,5
1/60
Iso 100 a 19 mm
Saludos
Q
Me parece que ese herrero es de pega. Muy poca superficie para trabajar y poner rusiente el fierro y también falta la cubeta de agua para templar el metal.
En cuanto al encuadre y dado que parece que tenías tiempo, quizá haber evitado el corte de la puerta por izquierda y el yunque por derecha (puede que esto se lograse con un formato horizontal).
El personaje, tan puesto en su papel, resulta muy fotogénico.
El virado, tan personal, no me disgusta.
Saludos.
Buena toma , me hubiera decantado por un formato horizontal que nos darìa màs proximidad con el personaje , tambièn un B&N potente hubiera realzado la toma . un saludo
Me gusta la imagen, no tanto el procesado, pero esto último es algo muy personal, a mí me gustan las fotos en color o en b&n, estos “experimentos” ya no son de mi agrado. La composición me parece que es la adecuada y el corte en la puerta a mí no me molesta, otra cosa es el punto de vista, quizás me hubiera gustado un pelín más bajo.
Un saludo,
La composición, el escenario, el protagonista y la dureza del procesado son cojonudas, pero esa componente azulona…
Claro que ese es mi gusto.
Salud
Estoy de acuerdo, saludos
Buen momento y composición, el virado a gusto.
Un saludo.
A mi no me desagrada el procesado y me gusta la foto.
Muchas gracias a todos por vuestras valoraciones.
No hacer el formato horizontal ni siquiera tirar de 16 mm era para impedir que saliera parte de un contenedor de la basura a su lado derecho y gente a su izquierda .
Saludos
Q
Yo el encuadre lo veo bien, el procesado si me hubiera gustado en byn. Y hubiera realizado otra foto con el herrero de mas cerca, si la tienes soy todo ojos.
Saludos