O Ferreiro

F4,5
1/60
Iso 100 a 19 mm

Saludos
Q

Me parece que ese herrero es de pega. Muy poca superficie para trabajar y poner rusiente el fierro y también falta la cubeta de agua para templar el metal.
En cuanto al encuadre y dado que parece que tenías tiempo, quizá haber evitado el corte de la puerta por izquierda y el yunque por derecha (puede que esto se lograse con un formato horizontal).
El personaje, tan puesto en su papel, resulta muy fotogénico.
El virado, tan personal, no me disgusta.
Saludos.

2 Me gusta

Buena toma , me hubiera decantado por un formato horizontal que nos darìa màs proximidad con el personaje , tambièn un B&N potente hubiera realzado la toma . un saludo

1 me gusta

Me gusta la imagen, no tanto el procesado, pero esto último es algo muy personal, a mí me gustan las fotos en color o en b&n, estos “experimentos” ya no son de mi agrado. La composición me parece que es la adecuada y el corte en la puerta a mí no me molesta, otra cosa es el punto de vista, quizás me hubiera gustado un pelín más bajo.

Un saludo,

1 me gusta

La composición, el escenario, el protagonista y la dureza del procesado son cojonudas, pero esa componente azulona…
Claro que ese es mi gusto.

Salud

1 me gusta

Estoy de acuerdo, saludos

1 me gusta

Buen momento y composición, el virado a gusto.
Un saludo.

1 me gusta

A mi no me desagrada el procesado y me gusta la foto.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras valoraciones.
No hacer el formato horizontal ni siquiera tirar de 16 mm era para impedir que saliera parte de un contenedor de la basura a su lado derecho y gente a su izquierda .
Saludos
Q

1 me gusta

Yo el encuadre lo veo bien, el procesado si me hubiera gustado en byn. Y hubiera realizado otra foto con el herrero de mas cerca, si la tienes soy todo ojos.

Saludos

1 me gusta