En la población de Ribadeo (Lugo)
Estupendo el encuadre, parece perderse uno por ese puente.
La edición, gustandome, creo que le quitaria algo de fuerza a los negros. Pero son gustos personales.
Equilibrada por profundidad del punto de vista al centro.
Bien hecha, me gusta más la composición que la edición.
Saludos
Salvador
Seguramente con un revelado más “noble” tendrías buena foto… No me gusta la dramatización, la vulgariza…
Abrazos…
El que da una apariencia real, sin intensificar artificialmente y excesivamente, una zona… Si quieres pon una copia sin editar y te hago un ejemplo…
Abrazos…
Ah!!, vale, entendido.
No, no hace falta, comprendo a lo que te refieres.
Respecto a lo de la dramatización, que la vulgariza, me imagino que habrá opiniones para todos los gustos y expresiones artísticas diferentes.
Un abrazo igualmente.
Hola
A mi me gusta como está.
Si creo que habría que corregir verticales y horizontales, sobre todo en la parte de abajo donde son más evidentes.
Saludos.
Bonito encuadre, del puente, con esa profundidad, el cielo acompañaba.
Abrazos
Cualquiera de las dos versiones para mi son validas, me gustan ambas las dos, saludos.
Es un comienzo, gracias por tomarte la molestia… Abrazos…
Para mi gusto la segunda versión mucho mejor. En cuanto a composición, una pena que las personas esten tan lejos. Mejor sin personas o con más presencia de ellas.
Saludos
Ya te han dicho. Como para gustos existen los colores y los diversos tipos de ediciones, cada cual es responsable de lo que muestra. La luz era difícil y los tonos complejos para destacarlos sin artificios.
Yo soy mas de editar de forma realista, sin perjuicio de la interpretación artística si mejora la toma. Pero eso último es tan… tan… subjetivo, que siempre escucho los consejos de las personas que tienen a bien dármelos.
Saludos